Zygarde muestra su nueva forma en la última película de Pokémon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zygarde nueva forma Pokémon película

Queda poco para que se estrene una nueva película de Pokémon y faltaba tiempo para que comenzarán las especulaciones. En este caso, un nuevo Pokémon podría haber sido mostrado en unas imágenes promocionales de “Hoopa & the Clash of Ages”, la tercera película de Pokémon X/Y, que se estrenará el año que viene en Japón. En ellas se vislumbra la figura, muy imponente por cierto, de un más que probable nuevo Pokémon. Las imágenes aparecidas en la revista japonesa de manga CoroCoro no dejan muchas dudas al respecto aunque su aspecto definitivo aún no ha sido desvelado.

A falta de confirmación oficial todo apunta a que este nuevo y al parecer poderoso Pokémon hará acto de presencia en la mencionada película que verá la luz a principios de 2016. Lo que aún no se sabe, aunque no nos parece para nada descabellado, es si este nuevo Pokémon aparecerá en futuros juegos de la saga, probablemente Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, algo que será totalmente lógico y no sería la primera vez que ocurre.

La imagen, que encabeza la noticia, es una de muchas en las que podemos ver la silueta de un Pokémon misterioso del cual sólo podemos distinguir los ojos, los cuales nos incitan a pensar que podría ser una nueva forma del legendario Zygarde.

Si eres amante de todos los títulos de Pokémon, y sobre todo de Pokémon Shuffle, recuerda que como todos los eventos, la Zona Safari llegará a su fin pronto. También será necesario actualizar la consola a la última versión del juego para poder acceder al Pokémon Safari. Al igual que aún estás a tiempo de hacerte con Dialga, el Pokémon legendario o conseguir la gran ayuda de turnos+5, a la que aún le quedan unos para guardarla en nuestra pequeña mochila.

¿Qué te parece esta probable nueva incorporación al catálogo de Pokémon disponibles?

Archivado en Anuncio, Legendario, Nintendo 2DS, Película, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion