El Rey de los Poseídos traerá a Destiny más espacios para los contratos en el menú

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Rey de los Poseídos

Ya os hemos hablado de lo que incluirá El Rey de los Poseídos cuando salga a la venta el próximo 15 de septiembre, aunque está claro que Bungie no ha mostrado –todavía– absolutamente todo lo que veremos. Según Luke Smith, será la mayor actualización de contenido para Destiny hasta la fecha y traerá consigo cambios bastante importantes, entre ellos los espacios para contratos y el menú de misiones.

Por ahora los objetivos que tenemos pendientes en nuestra lista de actividades en Destiny después de completar la historia son repetir los diferentes contratos, asaltos e incursiones para obtener las preciadas recompensas de tipo exótico, y precisamente es algo que se ha tenido en cuenta para desarrollar El Rey de los Poseídos.

Una de las funciones que añadirán a la nueva expansión será por tanto más espacios en nuestro inventario para guardar todos los contratos que nos dan los NPCs en los espacios sociales, algo muy de agradecer si tenemos en cuenta que se añadirá una nueva raza de enemigos y por extensión una nueva serie de contratos.

Además, las misiones aparecerán desplegadas de una forma diferente con la nueva expansión para seguir de cerca los progresos que hagamos, y ya no tendremos que ir al inventario y colocarnos encima de cada misión que hayamos comprado para ver el progreso, como podéis comprobar en la imagen.

Destiny misiones

Cuando seleccionemos la misión que estamos realizando en estos momentos, nos aparecerán los diferentes objetivos a completar dentro de cada una y quedarán marcados los que hayamos realizado, con lo que todo lo que nos queda pendiente para terminar la misión quedará mucho más claro.

Destiny misiones paso a paso

Por último, la actualización semanal de Destiny ha retocado las recompensas de algunas actividades y misiones:

  • 39% de aumento al completar eventos públicos
  • 74% de aumento al matar a Skolas en el Presidio de los Ancianos
  • 40% de aumento al participar en El final de Crota en nivel difícil
  • 10% de aumento al participar en La Cámara de Cristal en modo difícil

Mañana se producirá el reseteo semanal y tendremos disponible de nuevo el asalto heroico y el asalto de Ocaso semanal, así que con la buena noticia de los cambios que Bungie introducirá en el parche 2.0 con el lanzamiento de El Rey de los Poseídos, podemos estar seguros de que tenemos Destiny para rato.

Archivado en Bungie, Destiny, Juegos, Lanzamientos, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion