Consigue tres “turnos+5” en Pokémon Shuffle con este código de desbloqueo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Shuffle elección in game

Hace unos días os presentábamos todas las novedades de la última actualización del popular juego free-to-play para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, Pokémon Shuffle. Novedades como la inclusión de tres nuevas fases al Valle Rocoso: Garbodor en la 194, Doublade en la 195 y Conkeldurr en la 198, algunas ya comentadas por estos lares. Además contaremos con tres nuevos Pokémon para capturar en las fases Extra: Chesnaught, Delphox, Greninja, la evolución de Frogadier. Hoy os traemos algo muy importante, una pequeña ayuda para poder avanzar en el juego algo más rápido, gracias a turnos+5.

Código para tres turnos+5 : 06150503

Todo esto gracias a que en Japón se ha difundido un nuevo código para poder obtener tres turnos+5 y, por suerte, este puede ser utilizado en todo el mundo. El número del código es: 06150503. Debéis canjearlo como siempre se hace para este tipo de artículos de ayuda y demás, accediendo al apartado que tiene algo así como un símbolo una puerta y una vez dentro en contraseña. Ya con sólo anotar los números, os validará el código y os dará los turnos. Recordar, que como todos los códigos para este free-to-play de Nintendo, tiene fecha de caducidad. En este caso, es válido hasta el día 14 de septiembre.

No son las únicas buenas noticias para Pokémon Shuffle de esta semana, si recordáis ya tuvimos un pequeño encuentro con Giratina, y ahora le damos la bienvenida a Dialga, otro de los tres Pokémon legendarios principales de los títulos que iniciaron la Cuarta Generación de criaturas de Game Freak. Dialga protagonizó la carátula de Pokémon Diamante allá por 2007 y es ahora la opción elegida por Nintendo para el evento de esta semana.

Aunque esto no es todo, aún estás a tiempo de acceder a otros eventos y actualizaciones, como conseguir la Venusaurita, al potente y querido Pinsir o a Relicanth, ese Pokémon tan importante en pasadas ediciones (¿recordáis?, conseguir a los tres Regis dependía de poder capturarlo).

¿Cuánto tiempo pensáis que pasará hasta recibir un nuevo código?

Archivado en Código, Guía, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Shuffle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion