Lara Croft y Kratos son los protagonistas de los juegos gratuitos con PS Plus de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lara Croft and the Temple of Osiris

Hoy los jugadores que utilicen cualquiera de las plataformas de Sony para vivir aventuras están de enhorabuena, poco después de anunciar una gran cantidad de ofertas de verano en la PlayStation Store la compañía ha desvelado los juegos gratuitos para el mes de agosto con PS Plus, que estarán disponibles para descarga a partir del día 4 de agosto. Estos son los títulos que tendremos de manera gratuita:

  • Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4). Lady Croft siempre tiene aventuras pendientes en su lista de cosas que hacer, y en esta ocasión viajará a Egipto para colaborar con Carter Bell –uno de sus rivales en materia de cazar tesoros– y los dioses Horus e Isis con el fin de derrotar al dios del mal, Set. Un título más que recomendado para jugarlo con hasta 4 amigos en su modo cooperativo y resolver todos los puzles y desafíos que nos presenta la historia.

  • Limbo (PS4). Una aventura desarrollada por Playdead repleta de puzles y plataformas en blanco y negro. Tendremos que asumir el rol de un joven que viaja por un mundo plagado de peligros para resolver el destino de nuestra hermana. Un juego precioso que sin duda merece la pena probar.

  • God of War Ascension (PS3). Kratos regresa a nuestra PS3 de forma gratuita en agosto seis meses después de haber matado a su esposa e hija engañado por Ares. Ahora tendrá que buscar la redención luchando contra las Furias, que han sembrado el caos en su mundo.

  • Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3, PS Vita). Aventura desarrollada por Curve en la que las plataformas son las grandes protagonistas del juego. Tendremos que batir los 60 niveles del mundo que nos presenta el título utilizando nuestros reflejos y perspicacia como armas principales.

  • CastleStorm Complete Edition (PS3, PS Vita). Tremendas batallas entre caballeros y vikingos son las protagonistas en este juego de guerra basado en el medievo. Podremos dedicarnos a completar la historia, perdernos en el editor de castillos para crear uno acorde a nuestro gusto o meternos de lleno en batallas cooperativas o competitivas.

  • Sound Shapes (PS4, PS3, PS Vita). Juego de plataformas en el que la música y los sonidos se engarzan a la perfección para ofrecernos una experiencia de juego de lo más entretenida. Podremos crear nuestros propios niveles, música incluida, o centrarnos en completar los desafíos que nos propone.

Los juegos que tendremos para descarga gratuita son un regalo casi inmejorable, y dan un golpe en la mesa después de ver los llamativos juegos gratis con Gold para agosto en las plataformas rivales. Figuras tan importantes en el mundo de los videojuegos como Lara Croft o Kratos se dan cita junto a divertidos juegos de plataformas para hacer que pasemos el verano como más nos gusta; jugando.

Archivado en CastleStorm, Descarga, God of War Ascension, Juegos gratis, Lara Croft and the Temple of Osiris, Limbo, PS Plus, Sound Shapes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion