Ármate hasta los dientes en Ramboat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ramboat

Si te apetece acción adrenalítica sigue leyendo, porque con Ramboat vas a tener acción por los cuatro costados. Combinando la fuerza bruta y valentía de un Rambo muy particular, junto al buen hacer de una lancha motora, en Ramboat vas a tener que lidiar con decenas y decenas de enemigos en escenarios rápidos y vertiginosos usando multitud de variopintas armas y lanchas motoras que incluso pueden tener foma de tiburón o de nave espacial.

El estrés ya es historia gracias a la llegada de Ramboat, un nuevo juego para dispositivos iOS y Android que nos pone a comtrolar un Rambo aniñado en distintos escenarios que van desde la gran urbe, pasando por la selva y hasta en fases de hielo. Y aquí como prima la acción, será fundamental armarnos hasta lo dientes para tener cierto éxito en la aventura. Así, al comienzo de los niveles podremos que elegir el personaje, las armas y hasta el estilo de vehículo a llevar, y todo con el afán de ir superando nuestros anteriores registros marcando altas puntuaciones.

El control de Ramboat es muy sencillo, usando la pulsación de la pantalla para incrementar la velocidad del vehículo, y deslizando nuestro dedo hacia arriba o hacia abajo para ejercer saltos o bien bucear. Al ir superando fases y reptiendo partidas subiremos el rango de nuestro personaje gracias a la consecución de una serie de objetivos, algo que nos deparará distintas recompensas en forma de armas, gemas y monedas. ¿Para qué nos van a servir? Pues el programa incluye una interesante tienda en la que poder adquirir y desbloquear nuevos personajes (cada uno con sus habilidades), más armas, artilugios que nos otorgan ventajas y hasta distintos vehículos de los más extraños.

Eso sí, la mayoría de los personajes y vehículos más chulos requieren de una alta cantidad de gemas para desbloquearlos, con lo que habría que hacer uso de sus microtransacciones para sacar un mayor partido al juego, que te pone la golosina pero que no puedes catarlo totalmente. Aún con ello, Ramboat es un título muy divertido y adrenalítico que nos va a hacer disfrutar durante el tiempo que lo dediquemos, que seguro que será bastante largo.

Google Play | Ramboat

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion