Descubre el TOP 3 de los mejores juegos de acción para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

Si algo suele gustar por norma general a los usuarios que tienen dispositivos móviles de gama alta que disponen de una gran potencia técnica es exprimir al máximo sus terminales con los juegos más punteros en cuanto a gráficos se refiere. En este top vamos a hablaros de los tres mejores juegos de acción con los que conseguirás que tu terminal se ponga al 100% de sus posibilidades, así que preparaos para ellos.

Aclarar que solo uno de estos tres juegos es de pago pero el resto son totalmente gratuitos, aunque sí podremos comprarnos ciertos objetos o equipamiento ya dentro del juego. Dicho esto, empecemos con ellos.

3. Godfire: Rise of Prometheus

godfire rise of prometheus

Godfire: Rise of Prometheus es el que se lleva el número tres de este top. Esto se debe a que es el menos completo de todos y el que tiene una jugabilidad menos pulida y algo tosca. Aun así su ambientación mitológica le da puntos a favor con una clara inspiración de la saga God Of War. Disfrutaréis como nadie matando enormes jefes finales e infinitas hordas de enemigos. Además, si eres usuario de Android tendrás contenido exclusivo para tu móvil.

2. Wild Blood

portada Wild Blood

Wild Blood se queda con el segundo puesto gracias a una jugabilidad más parecida a un hack and slash en la que también tendremos habilidades especiales, aparte de ello su nivel gráfico es bastante increíble para tratarse de un juego de móvil. Tendremos la posibilidad tanto de jugar una campaña dividida en 10 niveles o podremos unirnos a nuestros amigos modo online o local para jugar cuatro contra cuatro en sus dos modos de juego: Deathmatch o capturar la bandera.

Si lo que buscáis es un juego rápido y con un apartado gráfico muy notable éste es vuestro juego, aunque eso sí, con un coste de 6,99 euros, quizás un poco caro.

1. Dungeon Hunter 5

Dungeon-Hunter-5

Por último y más importante tenemos Dungeon Hunter 5, que ya hemos analizado en profundidad, y que se lleva el primer puesto por paliza. Actualmente es el juego de acción/rol más completo que podemos encontrar tanto en Google Play como en la App Store, porque también está disponible para dispositivos de Apple. Su nivel gráfico es excelente acompañado de un diseño visual muy bien escogido. Tendremos un modo campaña en solitario, un modo cooperativo y un multijugador en el que nos enfrentaremos a otros jugadores.

Tendremos una enorme cantidad de habilidades y objetos para poder equiparnos, así como un modo de crafteo con el que podremos hacernos nuestra propia equitación. Estos objetos y habilidades se dividirán en cinco ramas principales: agua, fuego, luz, naturaleza y oscuridad, por lo que podremos especializarnos en la que más nos guste. Aparte de todo esto tendremos eventos diarios y semanales, por lo que el contenido del juego nunca se terminará y lo convierte en un juego perfecto si lo que buscamos es una experiencia que requiera de muchas muchas horas.

Este ha sido nuestro actual top 3 de juegos de acción que podremos encontrar actualmente para nuestros dispositivos móviles, por lo que no dudéis en probar cada uno de ellos porque os aseguro que alguno de ellos, o todos quien sabe, os encantará.

Archivado en Acción, Dungeon Hunter 5, Recopilación, Wild Blood
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion