Llegan las rebajas del DRM libre a la tienda de Humble Bundle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rebajas Humble Bundle Store

¡Ay las ofertas! Si hay algo en este mundo que nos guste a todos por igual es el hecho de pagar menos por el mismo producto gracias a las grandes rebajas que este sistema capitalista nos ofrece con regularidad. Y, claro está, a nosotros los jugones si nos hacen unas suculentas ofertas en una gran variedad de juegos se nos va la cabeza y comenzamos a gastar como locos. Hace pocas semanas vivimos las rebajas anuales de verano de Steam, y ahora es momento de vivir las de la tienda Humble Store, página que se ha hecho un hueco en este mundo gracias a sus increíbles Humble Bundles.

Estas rebajas tienen el mismo sistema que las de Steam, por lo que aparte de tener todo su catálogo rebajado cada día habrá unas ofertas mayores que irán cambiando y quitando las anteriores. Además, la compañía Humble Bundle siempre ha creído en el DRM libre por lo que prácticamente todos los juegos que compremos tendrán esta característica. Aun así, también podremos canjear la gran mayoría en nuestra cuenta de Steam.

E de advertiros que aquí no encontraréis grandísimos triples A ni nada por el estilo, pues más bien se trata de unas rebajas en el inmenso y maravilloso catálogo de los juegos indies, el cual para muchos de vosotros es algo totalmente desconocido. A parte, si hablásemos de triples A sería imposible algo como un DRM gratuito en las rebajas, así que perdería parte de su encanto.

Algunas recomendaciones que puedo daros que he visto a simple vista son Monaco a dos euros y medio, un juegazo de robos y sigilo para jugar cooperativo local u online con tus amigos, To The Moon a un euro y medio, una pedazo de aventura gráfica que te hará emocionarte como un niño con su final (basado en hecho reales, eché la lagrimilla cuando me lo pasé hace años) o Super Meat Boy a un euro y medio el cual se ha convertido en uno de los mejores plataformas de los últimos tiempos gracias a su enrome dificultad…

Son muchos los juegazos que podéis encontrar en estas rebajas a un precio irrisorio, así que os animo que echéis un vistazo a ver si encontráis algo que os llame la atención. Además, sería una buena oportunidad para que muchos de vosotros descubráis el maravilloso mundo de los indies, ya que no todo en esta industria tiene por qué ser megaproducciones multimillonarias.

The Humble Store | Rebajas de verano Humble Store

Archivado en DRM-free, Humble Bundle, Rebajas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion