Llegan las rebajas a Steam por la celebración de la QuakenCon 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin título

Las rebajas de Steam… ¡Ay las rebajas de Steam! Si de algo podemos enorgullecernos los jugadores de Pc es de la grandísima cantidad y tamaño de rebajas que tenemos durante todo el año en nuestra plataforma de juego. Mientras los jugadores de consola cantan como si fuese navidad por unas tristes rebajas veraniegas, muy flojitas comparado con las de pc, en Xbox y Playstation 4, en Pc tenemos rebajas cada dos por tres aprovechando cualquier evento, aniversario o fecha especial para los videjuegos. Esta vez tocan nuevas rebajas aprovechando la QuakenCon que está siendo celebrada este fin de semana.

Gracias a ello una grandísima cantidad de juegos pertenecientes a Bathesda se han visto rebajados en grandes cantidades. Si bien es cierto que no son las rebajas más escandalosas de la historia, si nos podremos ahorrar un buen puñado de euros si no tenemos alguno de los juegos en cuestión.

Podemos encontrar desde toda la saga Fallout, toda la saga The Elder Scrolls, Dishonored, The Evil Within, Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood… A parte de todo esto también tendremos juegos menos conocidos o que no gustaron tanto en su lanzamiento, como por ejemplo Brink o Rage. No podemos olvidarnos de Doom, saga que también se ve rebajada por el evento, así como QUAKE Collection, que no es más que absolutamente todos los QUAKE y sus expansiones, algo obligatorio si eres de la vieja escuela.

Además de todo esto, por si fuese poco, tenemos disponible un pack de juegos llamado Quakecon Bundle 2015 que incluye la friolera cantidad de 34 juegos por cien euros. Este bundle incluye absolutamente todos los juegos anteriormente nombrado más algunos otros que se unen a la fiesta. Puede parecer que cien euros sea mucho, pero teniendo en cuenta la cantidad ingente y prácticamente infinitas de horas que podemos conseguir con los juegos que incluye es prácticamente un regalo (siempre y cuando no tengamos ya la mitad que incluye el bundle).

Así que nada, es momento de sacar vuestras carteras y darle a tito Gabe su paga mensual. ¡A comprar!

Archivado en oferta, Rebajas, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion