Epic Party Clicker, de fiesta por Ibiza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

epic-party-clicker

Cuando se trata de vender, hay que pensar en el público juvenil, que según los estudios de mercado son aquellos que más fácil sueltan el dinero. Si estamos cansados de ver heroinas con dos buenas razones y héroes hipermusculosos, ¿que tal si seguimos estereotipando los juegos? Eso es lo que han debido de pensar Tapp Games, los creadores de este nuevo Epic Party Clicker, un título donde se hace un llamamiento a la gente joven en un ambiente de fiesta distendido, con mensajes subliminales como “la vida es corta, disfruta de las fiestas”.

Epic Party Clicker recoge los mismos parámetros jugables de CorruptMayor Clicker, Clicker Wars y RPG Clicker ofreciendo un título en el que debemos crecer pulsando repetidamente la pantalla mientras los personajes entran a nuestra casa para disfrutar de la mayor fiesta del mundo. Para ello debemos intentar pulsar la pantalla en el momento donde las notas coinciden con el altavoz, subiendo así el nivel y consiguiendo canjear nuestros invitados por una serie de potenciadores.

Así, con los invitados que consigamos, podremos adquirir objetos para recibir más o menos gente por segundo; que entre más gente al pulsar sobre la pantalla; o reunir más personas mientras no estemos frente al terminal. Lo mismo que otros juegos pero centrado en el mundo de la fiesta. Evidentemente también contaremos con una serie de potenciadores que funcionan por un tiempo limitado y que nos habilitan para conseguir mayores puntuaciones en el menor tiempo posible.

Fuera del campo de juego el programa nos permite ver nuestras estadísticas, conseguir otros tantos logros para superarnos, y hasta algunos potenciadores destacados, aunque sólo con dinero real. El título también juega con los llamados diamantes que nos permiten desbloquear algunos añadidos muy interesantes, pero debido a su cantidad sólo son posibles gastando nuestro propio dinero.

Google Play | Epic Party Clicker

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion