Lara Croft no tiene síndrome de estrés postraumático en Rise of the Tomb Raider

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de portada

El director de Rise of the Tomb Raider –Brian Horton– ha confirmado que la salud mental de Lara Croft está en perfecto estado en una entrevista al blog oficial de Tomb Raider, según hemos podido leer en la web Siliconera. ¿Pero qué le ha llevado a corregir la información que circulaba por la red?

Comenzando por el principio, la Gamescom de 2014 nos dejó el primer tráiler oficial de Rise of the Tomb Raider de manera totalmente inesperada. En él vimos una fugaz secuencia cinemática en la que Lara charlaba con su psiquiatra acerca de los eventos sucedidos en Yamatai, y éste se mostraba optimista por los progresos de Lara gracias a las sesiones.

Durante el tráiler Lara se mostraba muy ansiosa, e incluso se escucha al psicólogo decir que para la mayoría de las personas superar un trauma así requiere mucho tiempo, además de mentar los flashbacks que sufría la arqueóloga. Y precisamente aquí está la secuencia de la discordia, ya que tras ver el tráiler los fans llegaron a la conclusión de que Lara tenía Síndrome de Estrés Postraumático.

En la entrevista, Brian Horton ha querido puntualizar que el estrés que sufre Lara no se debe a que tenga Síndrome de Estrés Postraumático, sino a que nuestra querida arqueóloga está completamente ansiosa por dejar atrás lo sucedido en Yamatai y embarcarse en una nueva aventura.

Horton reconoce que Lara está alterada por todo lo que ha visto, que la ha afectado emocionalmente, pero no quiere decir que Lara no pueda continuar sus aventuras. Al contrario. Lara está impaciente por abandonar la habitación y lanzarse de nuevo en búsqueda de los misterios que esconde el mundo.

Rise of the Tomb Raider saldrá al mercado el día 10 de noviembre de este mismo año, así que todavía queda mucho que conocer del título de Crystal Dynamics. El E3 nos dejó mucha información del juego gracias al gameplay mostrado, y unos días más tarde pudimos ver un gameplay con mucha menos cinemática que el de la feria, pero podemos esperar más información durante las próximas semanas sobre la segunda parte del exitoso reinicio de la saga.

Archivado en Crystal Dynamics, Juegos, Lanzamientos, Lara Croft, Rise of the Tomb Raider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion