Llegan 3 nuevas armas y otro set de realeza a Call of Duty Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

M16 Advanced Warfare

Sledgehammer Games no ha parado de sacar nuevo contenido para su Call of Duty: Advanced Warfare, además de los paquetes de DLCs programados en cada entrega de la saga, se han esmerado en ir mejorando el multijugador con importantes detalles. Set de camuflajes de armas, prestigios dorados o el trabuco.

Ahora vuelven a la carga con 3 armas nuevas para el multijugador de Advanced Warfare, pero no desconocidas en la saga, y por si fuera poco, otro set de armas de realeza. Las nuevas armas no son otras que las míticas AK-47, la M16 y el CEL-3 –la escopeta que hemos visto en Exo-Zombies–.

Según describe Sledgehammer Games en su blog, la AK-47 será una de las armas con más retroceso del juego, invitándonos a disparar en microrráfagas si no queremos que se nos descontrole, para compensar, causará un gran daño. La M16 funciona por ráfagas y justo al contrario que la AK-47, va todo sobre el control del arma, es fácil de controlar y buena para distancias largas, pero nos advierten de tener una buena arma secundaria por si nos flanquean. Por último, la escopeta CEL-3 es automática y dispara pulsos de energía, tal y como en Exo-Zombies, nos aconsejan que dejemos el gatillo pulsado y la tasa de tiro mejora mucho tras el segundo disparo, convirtiéndola en una máquina de matar a cortas distancias.

Además de estas tres armas, llega otro set de armas realeza, entre las que se encuentran las siguientes: XMG, AE4, Atlas 45, EM1, EPM3, MK14, MP11, MP443 Grach, S-12, RW1 y el SN6. Como podéis comprobar, muchas pistolas y armamento pesado.

Tanto estos camuflajes como las tres armas nuevas, estarán disponibles a partir del 1 de septiembre en Xbox One, y “pronto” en PS4 y PC, es de esperar que no tarden un mes entero en llegar a las otras plataformas, y sea cosa sólo de una o dos semanas.

¿Cómo las conseguimos? Tanto las 3 armas nuevas como el set de variantes de realeza llegarán en paquetes de suministros normales y avanzados, lo que es un fastidio especialmente por las 3 nuevas armas. Sin embargo esperamos que Sledgehammer Games se porte bien e incremente el número de estas armas en sus paquetes, para asegurarse de que todos los jugadores reciben al menos una aunque no jueguen mucho. La estrategia del estudio está clara, añadir contenido que se consigue jugando o pagando para que la comunidad siga enganchada a su título. Y seguramente les salga bien.

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Noticia, Sledgehammer Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion