Battlefield 4 vuelve más épico que nunca con su parche de verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield 4 Operaciones nocturnas

DICE ha vivido un tiempo complicado desde que lanzó Battlefield 4. Bugs, problemas muy serios de optimización en PC, balas que traspasaban paredes gruesas y una cantidad indecente de inconvenientes para uno de los shooters referencia en el mercado. Sin embargo dieron la cara y con el tiempo consiguieron dejar el juego en condiciones.

Con la salida de Battelfield Hardline y el fin del calendario premium algunos pensaron que ya no veríamos grandes novedades en Battlefield 4. Al contrario, no tardaron en anunciar que tenían planes para su título bélico por excelencia. Un mapa comunitario –todavía en desarollo–, la vuelta de maestro armero y un nuevo modo nocturno.

Con maestro armero ya entre nosotros, es la ocasión de jugar al modo nocturno, que vendrá en el parche de verano, previsto para septiembre. El modo se basa en un solo mapa, Zavod 311, sin embargo viene cambiado para adaptar el juego a la noche, al sigilo y a los complementos para este tipo de combate, y el mapa se llamará Zavod: Graveyard Shift.

Lo que tendremos en este parche de verano no solo será un mapa, como es lógico, recibiremos otro tipo de ajustes, como en cada parche. Algunas de estas mejoras van enfocadas a apuntalar ciertos aspectos del juego para que sea cada vez más jugable –aunque ya no es que lo necesite–, a nivel de optimización y de estabilidad de los servidores. También anuncian ciertos retoques en el netcode, algo que ya han tocado muchas veces y probablemente estemos ante uno de los últimos y más suaves ajustes.

Pero yendo a lo que nos importa, que es el modo Operaciones Nocturnas, os vamos a contar exactamente qué podremos hacer y en qué cosiste Zavod: Graveyard Shift.

Este mapa retocado viene con mejoras muy interesantes. Una de las más importantes es en el sonido para estar más al tanto de nuestro alrededor, lo que tiene todo el sentido ya que las noches son más calmadas y cualquier sonido resalta más, además resaltará los complementos de armas, tales como miras o punteros láser, y lo harán menos en el día –por lo que parece que algunos cambios trascenderán al resto del juego–.

A este mapa nocturno podremos jugar con los siguientes modos de juego: Conquista, Asalto, TCT: Equipo, Erradicación, Dominación y Maestro Armero. Nos aseguran que Maestro Armero es una experiencia completamente diferente, donde han creado un modo muy especial, ya que al ser un mapa enfocado al sigilo, las armas deberían tener diferentes configuraciones que se ajusten a este nuevo entorno.

Además de todo lo dicho, el escenario tendrá focos que se pueden destruir para ocultarnos mejor, niebla a ras de suelo y rutas para flanquear aprovechando todo esto. Los vehículos y sus luces jugarán un papel muy importante, por lo que hemos podido saber. Un cóctel aparentemente perfecto para mezclar el Battlefield de toda la vida con un entorno nocturno, donde debemos priorizar en el sigilo si no queremos acabar muertos. Sin duda una experiencia irrepetible ¿Todavía no te ha convencido? Mira el vídeo que nos han dejado para ir abriendo boca.

Archivado en Actualización, Battlefield, Battlefield 4, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion