Pon a prueba tus habilidades de sigilo en Winter Fugitives

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Winter Fugitives

Los lanzamientos de la semana nos han dejado varios juegos de lo más interesantes, sin duda alguna. El primero os lo presentamos ayer. La reinvención del clásico Comecocos en Pac-Man 256, que desde el momento en que estuvo disponible para nuestros dispositivos, pasó a ser un juego imprescindible. Pero toca continuar con la ronda de presentaciones, y hoy os traemos Winter Fugitives, un juego de “acción” mezclado con sigilo en el que tendremos que escapar de la prisión.

Catalogar a Winter Fugitives como un juego de acción es un tanto inexacto, ya que el gameplay y la historia se centran principalmente en el sigilo. Cuando comienza el juego, nos metemos en la piel de un ladrón que iba a escapar con otro grupo de presos de la cárcel, pero que se ha quedado atrás. Ahora estará solo, y tendrá que avanzar evitando a los guardias para llegar a la salida y ser libre. Para ello, tendremos que movernos por el escenario al estilo Crossy Road, dando saltos por la pantalla.

Por el escenario habrá soldados que patrullarán sin descanso, y nuestra única oportunidad de seguir con la fuga será esquivarlos mientras avanzamos. Podremos meternos por pasadizos pequeños, saltar las barricadas de madera, e incluso sorprender a los guardias por detrás, pero el objetivo de Winter Fugitives es avanzar discretamente sin que nos descubran. Por el camino encontraremos a compañeros que han sido capturados, y quedará en nuestra mano coger las llaves y liberarles.

Uno de los puntos fuertes del juego es su estilo visual, que le acerca al estilo del cómic, aunque por otro lado, se describe como un juego de sigilo, y lo cierto es que apenas tenemos tiempo para el sigilo. La pantalla desaparecerá paulatinamente, ergo, no podremos pararnos a decidir con todo lujo de detalles cómo pasar por el nivel sin ser detectados. Con todo, aunque nos apresuremos y acabemos siendo descubiertos por los guardias, podremos volver a jugar tantas veces como queramos.

Winter Fugitives está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, y no es que recibamos juegos de este corte muy a menudo, así que no dudéis en echarle un vistazo para ver hasta dónde sois capaces de llegar intentando escapar de la prisión.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis, Lanzamientos, Sigilo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion