¿Os gusta la música de Demi Lovato? ¿Sabéis quién es Demi Lovato? Whatever. Hoy os traemos su juego a Xombit Games, Demi Lovato: Path to Fame, que tiene un aire muy a Kim Kardashian: Hollywood, y que resulta… ciertamente entretenido, a pesar de las reticencias que podáis tener a descargar el juego si habéis respondido de manera negativa a las preguntas anteriores.
El juego consiste en recorrer a un ritmo muy acelerado el camino hacia la fama, y aunque Demi Lovato es la que pone el nombre al juego, y obviamente está presente a lo largo de él, la trama principal –el estrellato musical al más puro estilo The Voice– gira en torno al personaje que creamos nosotros mismos.
Empezamos el juego customizando a nuestra fémina con las opciones que nos deja el juego. No son muchas, pero se agradecen. Tras elegir apariencia física, nombre y orientación sexual –¡¡!!–, nos metemos en harina. Demi nos cuenta que estamos a punto de cumplir nuestro sueño, pero para alcanzarlo tendremos que tomar ciertas decisiones.
La traducción de todo esto es que nos encontramos ante un juego más cercano a una aventura gráfica para móvil que a un simulador. La trama principal está ahí, seccionada en capítulos, y para hacernos famosas tendremos que tomar decisiones que afectarán a nuestro sueño musical.
A todo esto de tomar decisiones para convertirnos en cantantes de renombre gracias al apoyo de Demi Lovato tenemos que añadir la variedad de atuendos –de pago– que vemos en el juego. Y para ponerle la guinda al pastel, nuestras decisiones nos darán puntos de fama, amor o amistad, así que tendremos que pensar bien sobre qué queremos construir la base de nuestra fama.
Demi Lovato: Path to Fame está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android, y bueno, como podéis imaginar, contiene micropagos para jugar a los episodios sin esperar, comprar más trajes súper chulos para realiar las actuaciones o repetir algún episodio si no estamos contentos. Con todo, se puede jugar sin invertir dinero.
Totalmente recomendado si ser una estrella de la música es el sueño de vuestra vida, o si vivís por y para la música de Demi Lovato.