Una semana más, ha llegado el reseteo a Destiny, y con él una nueva oportunidad de conseguir las armas que nos faltan para completar nuestra colección como premio a nuestros esfuerzos por completar los Asaltos y el Ocaso. A continuación os dejamos la relación de los asaltos que podremos realizar durante esta semana:
Asalto Heroico Semanal. Tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos de la Colmena Océano de las Tormentas, la Luna. Los modificadores de la misión son Heroico –más enemigos– y Brazos pequeños –el daño de las armas principales se ve favorecido–, y podremos realizar la misión en nivel 26, 30 y 32. A mayor nivel, más cantidad de monedas extrañas, enseñas y reputación de Vanguardia recibiremos.
Asalto de Ocaso Semanal. Tendremos que derrotar a Taniks, el Marcado, en Océano de las Tormentas, la Luna. El asalto es de nivel 32 y tiene los modificadores Épico, Ocaso, Quemadura por vacío, Quemadura solar y En tierra. Es decir, que como de costumbre si mueren todos los jugadores tendremos que volver a empezar, habrá muchos más enemigos y más resistentes, el daño de vacío y el daño solar se ven aumentados, y el daño que recibiremos cuando estemos en el aire aumenta considerablemente.
En cuanto a las novedades en las arenas del Presidio de los Ancianos, estos son los detalles:
Presidio de los Ancianos a nivel 32: Máquina Rabiosa. Tendremos que derrotar a Kaliks Renacido, el dios-sirviente de los arcontes, en la cámara de la arena. Superarlo nos dará como recompensa un núcleo de armadura.
Presidio de los Ancianos a nivel 34: Culto del Gusano. Tendremos que derrotar a Gulrot, el Impuro, invocado por los gusados en la cámara de la arena. Superarlo nos dará como recompensa un núcleo de arma y una luz etérea.
No olvidéis que podéis derrotar a Skolas y sus esbirros en el Presidio de los Ancianos a nivel 35 para conseguir como recompensa un núcleo de armadura y otro de arma, además de una luz etérea. Eso sí, para abrir el cofre central tras superar los niveles del presidio necesitaremos una llave, así que no dejéis de completar las misiones de la Reina para conseguirla.