Prueba Drop Hunt, un puzle con gotas muy caprichosas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

drop-hunt

Si lo que buscas es un título de puzles que ofrezca variedad e innovación, creo que te va gustar mucho la propuesta que te traemos hoy con Drop Hunt, un título donde se nos invita a reunir una serie de gotas dispersas por los escenarios pero teniendo en cuenta una serie de características jugables que le hace muy interesante. Curiosamente Drop Hunt se ampara en un argumento en el que un científico está buscando el remedio para la enfermedad de su hija, y cuando encuentra el elixir éste explota dispersándose por zonas de su habitación. Es ahí donde tendremos que entrar nosotros para superar distintos niveles y reunir esas gotas para salvar a la niña.

Como buen título de puzzles, Drop Hunt ofrece distintas formas de resolver los niveles. Aquí de lo que se trata es de llevar a cada una de las gotas a su zona correspondiente, pero lo malo del asunto es que éstas se moverán al unísono por todo el escenario. Es por ello que cada uno de los movimientos que realicemos moverá ambas rotas, siendo muy complicado llevar cada una a su base correspondiente, y más teniendo en cuenta que también debemos esquivar todo tipo de microbios presentes en el escenario y otros tantos tipos de trampas.

Para ello nos debemos apoyar una serie de elementos del escenario que nos ayuden a alinear estas gotas, y también algunas factores jugables como el donuts que nos guía con los movimientos o incluso el paso atrás por si hemos realizado un movimiento del que nos hemos arrepentido. Según el número de movimientos que realicemos conseguiremos varias estrellas enlos niveles, algo que nos va a servir para desbloquear otros tantos escenarios que en su totalidad engloban unas 80 fases diferentes. De esta manera Drop Hunt se sitúa como uno de los títulos más interesantes que actualmente puedes encontrar en Google Play.

Descarga Drop Hunt gratis en Android
Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion