Cambia la apariencia de Geralt con estos mods en The Witcher 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Witcher 3 lobuna mod

Con la llegada de las modding tools que CD Projekt RED ha lanzado para la comunidad, Nexus Mods, nombrada página oficial para el intercambio de mods por el estudio polaco, es un hervidero de modificaciones visuales de los usuarios. Algunas cambian el menú, otras, ciertos aspectos del entorno, de la interfaz y por supuesto, de la apariencia de Geralt.

Nos vamos a centrar en las últimas, ya que son de un gran atractivo para los usuarios. Si bien el juego base ya trae un gran número de modificaciones posibles para Geralt, en armaduras, espadas, cortes de pelo y barbas, las posibilidades ahora se han multiplicado. Tenemos desde nuevos cortes de pelo hasta armaduras con ciertos retoques.

Todos los mods que os vamos a dejar, además, son ridículamente fáciles de instalar. Ya os comentamos cómo instalar estos mods, pero os dejaremos las instrucciones de manera escueta al final del artículo.

  • Diferentes armaduras de Kaer Morhen: la primera armadura que tenemos en el juego, y con la que pasaremos nuestras primeras horas por el mundo de The Witcher 3. Es bonita, sencilla y ajustada, pero si nos aburre usar siempre la misma, podemos descargar este mod para elegir entre tres colores: gris marengo, negro y azul oscuro.

  • Armadura del gato oscura: son muchas horas destinadas a encontrar los diferentes sets de armadura, luego los juntamos, los creamos y no nos termina de gustar el color. Por suerte ahora no es problema, gracias a las modding tools se puede cambiar hasta el último detalle de estas piezas. Por ejemplo, si nos gusta la armadura del gato, aquí tenemos la opción de ponerla más oscura. Y si nos cansamos de tanto color negro, la dejamos como antes.

  • Armadura del lobo verde: otra vez con lo mismo de antes, solo que en esta ocasión podemos cambiar algunos detalles de la armadura del lobo a color verde con este mod.

  • Armadura lobuna magistral dorada: con esto de las armaduras no se acaba nunca, y tenemos para todos los gustos. En este caso, la armadura lobuna magistral, con la que nos podemos pasear con color dorado, ¿por qué no aparentar un poco que nos sobra el dinero?

  • Armadura lobuna magistral retexturizada: a algunos no les gustó que la armadura lobuna no se viera más parecida a como salió en el arte conceptual que todos vimos antes del lanzamiento, de modo que ahora un usuario ha lanzado esta que, con más o menos parecido, lo cierto es que se ve preciosa.

  • Camisa más oscura: si nuestras ganas de cambiar el aspecto de Geralt llega casi al absurdo, también podemos cambiar la camisa que el lobo blanco lleva un rato al principio del juego, con un tono gris. ¿Merece la pena? Quizás no, pero, ¿por qué no cambiar hasta el último detalle?

  • Peinado corto: es cierto que no hay una mala diversidad de peinados, pero llegado un momento nos pueden parecer insuficientes, ya que son muchas horas jugando. Este usuario nos ha dejado un peinado completamente corto, sin florituras, y no queda nada mal.

  • Ojos de diferentes colores: de detalles va la cosa, y es que podemos cambiar hasta el color de ojos de Geralt. Con esta modificación tenemos la posibilidad de ponerle los ojos de color azul, gris, amarillo y rojo. Aburrirnos, desde luego, no es una opción.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que hay hecho hasta ahora. Conforme pase el tiempo os dejaremos más mods, especialmente los que nos parezcan mejores o más curiosos, pero si queréis explorar por vosotros mismos, Nexus Mods está repleta de nuevas modificaciones a diario.

Recordad que para instalarlos sólo tenéis que descomprimir la carpeta del mod dentro de la carpeta “Mods” –si no la tenéis la creais– alojada en el siguiente directorio:

Para la versión de GoG Galaxy

C:Program Files (x86)-GalaxyClient-Games-The Witcher 3 Wild Hunt-Mods

Para la versión de GoG sin el cliente Galaxy

C:Program Files (x86)-GoG Games-The Witcher 3 Wild Hunt-Mods

Para la versión de Steam

C:Program Files (x86)-Steam-steamapps-common-The Witcher 3 Wild Hunt-Mods

Y si no os gusta el resultado, o el juego os da un fallo, basta con borrar los archivos que habéis metido en dicha carpeta. Estas modificaciones son compatibles con las versiones 1.08 y 1.08.1, si usáis otras versiones os convendrá actualizar o esperar a que estén testeadas en la versión 1.08.2, aunque seguramente funcionen bien, ya que este último parche añade compatibilidad con mods.

Archivado en CD Projekt RED, Mod, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion