Destiny: Bungie nos muestra las nuevas subclases y uno de los futuros asaltos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Rey de los Poseídos

Tal y como había prometido después de mostrarnos las novedades generales que veremos con El Rey de los Poseídos en Destiny, Bungie emitió ayer otro streaming en el que habló de novedades tan importantes como las nuevas subclases o los asaltos, mostrando incluso el gameplay completo de uno de ellos. Para que no os perdáis ningún detalle sobre todo lo que está por llegar, os contamos toda la información nueva que pudimos ver en directo.

Estas son las novedades de las subclases mostradas por Bungie:

  • La primera mostrada al detalle por Bungie fue la nueva subclase “Quiebrasoles” para Titán. Entre las novedades más destacadas, ahora tendremos una granada de termita que al lanzarla creará una línea de fuego que, obviamente, abrasará a nuestros enemigos. No hay cambios en los saltos del Titán, pero sí que encontraremos novedades en la súper, que nos trae la habilidad de lanzar destructivos martillos de fuego a larga distancia. Toda una novedad, teniendo en cuenta que siempre ha sido el punto débil de los Titanes. Por su parte, el ataque cuerpo a cuerpo también tiene daño solar, así que los Titanes pasan a ser máquinas destructivas centradas en este tipo de daño. Por último, tendremos diferentes perks para la súper y el habitual códice de Titán.

  • La segunda mostrada al detalle por Bungie fue la nueva subclase “Acechatinieblas” para Cazador. El principal atractivo de esta subclase es que añade el daño de vacío al Cazador, que era el único que quedaba por añadir. Tendremos disponible una granada especial que crea una pared de luz de vacío, bastante destructiva. Los saltos del Cazador mejoran ostensiblemente con esta nueva subclase. Por otro lado, la gran novedad de la subclase es la nueva súper, que está centrada en el apoyo a los aliados. Con ella, nuestras flechas crearán un área en la que los enemigos verán sus movimientos ralentizados. El ataque cuerpo a cuerpo que nos ofrece la subclase desorientará a los enemigos, y por supuesto, también tendremos el códice de Cazador y los correspondientes perks.

  • Por último, la tercera mostrada fue la nueva subclase “Invocatormentas” para Hechicero. La nueva granada que ofrece esta subclase causará daño eléctrico, aunque la verdadera novedad, de nuevo, es la súper, que nos permitirán lanzar rayos con nuestras manos. Básicamente, flotaremos por encima de nuestros enemigos y los fundiremos con los rayos hasta que se nos agote la barra de la súper. El ataque cuerpo a cuerpo tendrá daño de rango, o sea que cuando ataquemos a un enemigo, afectará a los que tenga alrededor. Sin duda el principal atractivo de esta clase son los perks que añaden agilidad a nuestro Hechicero, y por lo pronto parece la clase más poderosa de las tres con esta subclase.

En cuanto a las novedades en los Asaltos, en el streaming pudimos ver al equipo de Bungie jugar a uno de los que llegarán con El Rey de los Poseídos, llamado “Shield Brothers”. En este asalto en concreto, tendremos que acabar con dos comandantes Cabal, llamados “Valus Tlu’ur” y “Valus Mau’ual”. El cambio principal que resalta en el asalto es que los bosses se moverán por toda la pantalla persiguiéndonos, así que ya no podremos utilizar la técnica de escondernos en un sitio y disparar desde ahí plácidamente, sino que tendremos que planificar nuestro ataque y colaborar con nuestros compañeros. Además, los asaltos ahora proporcionarán como recompensa armas que no podremos conseguir en otros lugares, y cada vez que juguemos el asalto variará un tanto, con lo que veremos una motivación extra para volver a jugarlo.

Por último, cabe mencionar los Artefactos que veremos en Destiny, y que son específicos para cada clase. Se tratan de objetos con función de accesorios que añaden un extra a nuestra skin de personaje, aunque su principal finalidad es proporcionar al Guardián una ayuda adicional en puntos como la defensa o el ataque. Tendremos que esperar más para ver todos los detalles de los Artefactos, aunque pueden suponer un empujón acertado de cara a repetir misiones o asaltos para conseguir otros que nos gusten más o se adapten mejor a nuestros puntos de ataque/defensa.

La próxima semana Bungie ofrecerá otro streaming para mostrarnos más detalles sobre los eventos públicos y la Corte de Oryx, así que estad atentos, porque os contaremos todas las novedades que enseñe la compañía sobre la futura expansión de Destiny: El Rey de los Poseídos.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion