6 locuras que podrás hacer en Mad Max

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondo Mad Max

Mad Max está al caer en nuestras manos, y estamos deseando causar el caos sobre ruedas. Además de otras tantas cosas, ya que al tratarse de un juego de mundo abierto, tenemos una cantidad de actividades enorme. Muchas de ellas están relacionadas, como es lógico, con la destrucción.

Pero no sólo es que vaya sobre destruir y hacer lo que nos de la gana en un mundo abierto. Va sobre Mad Max. Cualquier fan de las películas de George Miller perderá horas haciendo el vándalo, recordando escenas míticas y tratando de hacer en su pantalla lo que vimos en los cines.

  • Revivir Death Proof: suena evidente, una de las principales facetas de Mad Max son los combates sobre cuatro ruedas, llevados a la locura extrema con la ocasión de este videojuego. Pero por evidente que sea no nos lo podemos saltar. Además, podemos recurrir a otras obras cinematográficas como Death Proof, y empotrarnos contra otros coches de todas las maneras que podamos imaginar, los resultados son una gozada.

  • Echarle imaginación al arpón: en nuestro magnum opus tendremos un arpón cuyo principal cometido es engancharse en estructuras para desmantelarlas, con el objetivo de conseguir chatarra. Resulta que aplicando un poco de imaginación, lo podremos enganchar en todo tipo de superficies, como muros en bases fortificadas, partes de vehículos enemigos, e incluso conductores. No tengas reparo, dispara el arpón como si nada más importase.

  • Perseguir convoyes: si vas por mitad del desierto y ves un humareda considerable, pon el coche a tope de revoluciones y asalta la caravana sin pensarlo. ¿Hay algo mejor que lanzarse de cabeza contra un camión repleto de gasolina y custodiado por una decena de coches?

  • Reventar cráneos: la conducción está muy bien, y está claro que es la espina dorsal de Mad Max, sin embargo, los combates cuerpo a cuerpo son una pasada. El sistema, inspirado en los Batman de Rocksteady, incluye algún arma de fuego y una de las animaciones de ejecución más salvajes que hemos visto. No huyas de un combate a puños, revienta los cráneos y disfruta con el resultado.

  • Disfrutar de la visa en primera persona: soy un fan de las vistas en primera persona en los juegos de carreras, y siempre que el título lo traiga, me gusta probarla. En Mad Max carece de sentido ya que está pensado para que miremos constantemente alrededor con un rango de visión amplio, sin la vista desde atrás será complicado que sobrevivamos, sin embargo, merece la pena echarle un vistazo. Y si crees que el reto en tercera persona no es suficiente para ti, tienes una dificultad añadida con esta vista.

  • Conduce a todo gas: es Mad Max, lo vuelvo a repetir, pero la conducción no solo trata de de reventar otros coches y gozar con las explosiones, también trata de explorar El Páramo, sobrevivir a tormentas de arena y encontrar suministros. Ya que estamos, podemos hacerlo lo más salvaje que podamos, realizando saltos, destrozando todo lo que se ponga por medio y poniendo en total peligro la integridad física de Max.

¿Estás preparado para para sobrevivir en El Páramo? ¡Ve calentando motores!

Archivado en Avalanche Studios, Mad Max, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion