Bungie nos da más detalles sobre el contenido de El Rey de los Poseídos en Destiny

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Rey de los Poseídos

Bungie ha ofrecido esta tarde un adelanto vía streaming de todas las novedades que veremos en El Rey de los Poseídos, la próxima expansión de Destiny, y a los nuevos modos de Crisol hay que sumar toda una lista de cambios en la mecánica del título. La lista es bastante extensa, y ofrece cambios que todos los jugadores llevan pidiendo mucho tiempo, como el aumento de espacio en el depósito. Aquí tenéis todos los cambios que veremos:

  • Aumenta la cantidad de espacios para contratos y cambia la interfaz. Ahora tendremos bastantes más espacios para guardar los contratos que queremos completar, tanto de vanguardia como de crisol. Y no sólo eso, sino que también podremos trackear los contratos y ver los pasos que queremos cumplir sacando nuestro espectro. Ahora ya no tendremos que abrir el menu para ver qué tenemos que hacer, puesto que todo estará mucho más visible. En el menú podremos ver la recompensa que nos dará completar el contrato, y por último, podremos entregarlo desde cualquier lugar; ya no tendremos que volver a la torre para hacerlo.

  • Los emisarios de las facciones también nos darán contratos. Además de los contratos de Crisol y Vanguardia, podremos completar los contratos que nos ofreca el emisario de nuestra facción preferida para recibir equipo y armas de leyenda, monedas y motas de luz.

  • Cambios importantes en el nivel de luz. Pues sí, le decimos adiós al sistema de niveles por luz. A partir de ahora, nuestro nivel subirá de manera regular, pero esto no quiere decir que el nivel de luz desaparezca por completo. Al contrario. Cuando tengamos instalada la expansión en nuestra consola, el juego hará un cálculo de nuestro “nuevo” nivel de luz dependiendo de las armaduras que tengamos equipadas. Aunque ya sabíamos que desaparecerían los niveles de luz, esto es un detalle importante a tener en cuenta, principalmente para no desmontar nuestras piezas de equipo antes de tiempo.

  • El espectro y los objetos de clase también tienen luz. Parece que tendremos objetos específicos para cada clase que podremos equiparnos para recibir bonificaciones extra. Además, todos estos objetos y nuestro espectro tendrán luz.

  • Emblemas, shaders y naves organizados en la torre. Tendremos un terminal cerca del Oráculo donde podremos ver de forma organizada todos los emblemas, los shaders y las naves –tanto los colibríes como las naves grandes– que hemos conseguido, y equiparnos con el que más nos guste. Ya no tendremos que llevarlos necesariamente cargados en nuestro inventario. Además, si los hemos desmantelado, podremos volver a comprarlos.

  • Podremos mostrar u ocultar nuestra cara. Por desgracia, Bungie no ha dicho nada sobre modificar la apariencia de nuestro personaje, pero con la actualización sí que podremos ir con o sin casco por la torre, y además, podremos cambiar el arma que llevamos equipada para que se muestre la que queramos.

  • Objeto para subir directamente a nivel 25. Para todos aquellos que se compren el juego, o los jugadores que ya llevemos tiempo en Destiny, el postmaster tendrá un spark of light para que saltemos directamente al nivel 25 una vez completado el tutorial. Lo tendremos si compramos la edición especial de “El Rey de los Poseídos”.

  • Las armas y armaduras excepcionales cambian. A partir de la expansión, todo nuestro equipo y armas estarán organizados en un terminal, así que podremos ver lo que hemos conseguido y lo que nos falta por desbloquear. Pero no es lo único que ha mostrado Bungie hoy, sino que también nos ha enseñado que podremos utilizar equipo del primer año para mejorar lo que tengamos del segundo año. Además, podremos volver a comprar las armas y las armaduras que hayamos desmantelado por cualquier motivo. Por otro lado, el Criptarca nos venderá engramas legendarios y el Armero nos dejará probar las armas antes de comprarlas.

  • Doble de espacios en el almacén para armas y armaduras. Ahora tendremos un total de 72 huecos en los que depositar las armas que no necesitemos o que no queramos llevar encima, con lo que nuestra capacidad de almacenaje total se ve doblada. Los espacios para objetos variados, sin embargo, permanecen intactos, aunque sí es cierto que ganaremos bastante espacio al quitar de esta sección los emblemas y shaders.

La expansión de Destiny y todas sus novedades estarán disponibles a partir del día 15 de septiembre para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. De momento ya tenemos suficiente información como para decir que es la expansión más grande que ha recibido el juego, y todavía quedan muchos detalles que conocer, así que no os perdáis ninguna de las novedades de El Rey de los Poseídos.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Lanzamientos, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion