Nuevos modos de Crisol en Destiny con El Rey de los Poseídos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny armas

Con la próxima llegada de septiembre, la fecha de lanzamiento de “El Rey de los Poseídos” está cada vez más cercana, y la compañía nos está mostrando más información sobre todo ese contenido que ofrecerá para demostrar que realmente merece la pena hacerse con la expansión del juego. Precisamente, en una entrevista concedida a Game Informer, el jefe de diseño de Destiny –Lars Bakken– ha anunciado dos nuevos modos multijugador disponibles en el Crisol. Aquí tenéis los detalles:

  • Modo Rift. Será el primer modo de juego multijugador en Destiny que incluirá un objeto determinante para ganar la partida. Básicamente, en este modo de juego tendremos que ir con rapidez al centro del mapa para hacernos con el objeto llamado Spark –Chispa–, y llevarlo a la base del equipo rival para anotar puntos. Pero no sólo conseguiremos puntos al llegar a la base con el objeto, sino que nuestro equipo también sumará puntuación si –suponemos– acabamos con los integrantes del equipo rival. Además, para ganar la ronda y llevar el objeto a la base rival tendremos una cantidad determinada de tiempo, y si no lo conseguimos, el objeto explotará y nos matará. Los equipos estarán integrados por 6 jugadores cada uno.

  • Modo Mayhem. En este modo de juego toda la munición, granadas, la súper y el ataque cuerpo a cuerpo se recargarán a gran velocidad, así que será un modo en el que nos convertiremos prácticamente en máquinas de matar imparables. El modo Mayhem estará disponible –en principio– de manera temporal, y está pensado en estos momentos para recabar información sobre lo que opinan los jugadores. Se trata de un modo de juego más enfocado a la diversión que al tono serio de las partidas de Crisol que vemos habitualmente en Destiny.

Además, Lars Bakken también ha anunciado que la compañía planea integrar de manera definitiva el modo Eliminación de 3v3 en las Pruebas de Osiris, ya que el feedback que han recibido por parte de los jugadores de Destiny ha sido muy positivo en lo tocante a este modo de juego.

Esta tarde la compañía realizará una emisión en directo para darnos aún más datos sobre todos los cambios y contenido nuevo que ofrecerá la expansión de Destiny, así que ya sólo nos queda esperar para ver qué nos mostrará Bungie.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Lanzamientos, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion