El nuevo Humble Bundle viene cargado de juegos de Bandai Namco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Humble Bandai Namco

Agosto ha llegado con un nuevo Humble Bundle, centrado en títulos de la mítica Bandai Namco para entretenernos durante el mes más caluroso del verano con refrescantes ofertas. No es el lote con más juegazos que hemos visto, pero sin duda que tiene varios títulos muy jugosos.

Como de costumbre en los Humble Bundle, tenemos primero un pequeño lote de juegos con menor renombre, pero no por ello menos entretenidos, por los que podemos pagar lo que queramos –a partir de un Dólar, es decir, 0.90 céntimos de Euro–. Luego tenemos una cifra por la que obtendremos otros tres juegos –todavía estamos a la espera de que confirme alguno más–, y otra cifra final con el que tendremos la estrella de este lote. Os detallamos por rango de precio qué obtendréis comprando este Humble Bandai Namco Bundle.

A partir de un dólar

  • Pac-Man Championship Edition DX+: una reedición para compatibles del mítico comecocos que promete un vicio infernal. La valoración media de los usuarios en Steam es “extremadamente positiva”. ¿Te gustan los clásicos? No lo dejes escapar.

  • PlatforMines: un loco título de plataformas en 2D con muchos disparos y diversión asegurada. No goza de tantos jugadores ni tan positivas valoraciones como el mítico Pac-Man, pero si te gustan los juegos de plataformas en 2D, merece la pena probarlo.

  • Deadcore: esta vez estamos ante un juego de plataformas muy distinto al anterior. En primera persona, con tintes de shooter y algunos puzzles, se trata de una entrega trepidante que pondrá a prueba tus habilidades en un universo onírico. Nuevamente, un título con muy buenas valoraciones en Steam.

A partir de 6.28 dólares

  • Ridge Racer Unbounded Bundle: la famosa saga de carreras arcade llega a nuestras manos con un pack de contenidos extra muy interesante. Aunque no es el juego de coches con mejores valoraciones, los amantes de las carreras arcade tienen horas de diversión con este título.

  • Enslaved: Oddisey to the West: una preciosa aventura en la que controlamos a dos personajes que buscan sobrevivir en un mundo postapocaliptico, que sin embargo, aún atesora cierta belleza. Es en su ambientación, su historia y sus personajes donde el juego se hará un lugar en nuestro recuerdo. Una aventura que no debes perderte.

  • Ace Combat Assault Horizon: un trepidante título de aviones y helicópteros de combate, que aunque no cuente con las mejores valoraciones de los usuarios, seguro que entretiene un buen rato a los seguidores del género.

A partir de 10 dólares

  • Dark Souls Prepare to Die Edition: el mítico juego de rol en tercera persona que ha creado verdaderas pasiones entre los usuarios más hardcore. Este juego, ambientado en un universo oscuro y aderezado con una dificultad elevada para lo que estamos acostumbrados, es una joya que hay que jugar una vez en la vida.

Esto es todo por ahora, aunque, como anuncian en la propia web, tendremos más juegos disponibles a partir de los 6.28 dólares. Como podéis comprobar, no es un mal lote, pero sabemos, conociendo el magnífico catálogo de Bandai Namco, que podría ser muchísimo mejor.

Tenemos 13 días desde hoy para hacernos con el lote. Si todavía no nos convence, seguramente dentro de unos días ya sepamos todos los juegos que irán en el lote, por lo que merece la pena esperar un poco. Recordad que una parte del dinero que paguemos irá para Save the Children, y podremos seleccionar qué porcentaje de nuestro dinero va para la web, para el desarrollador y para la famosa ONG.

Archivado en Ace Combat Assault Horizon, Dark Souls, Humble Bundle, Namco Bandai, oferta, Ridge Racer Unbounded
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion