Desbloquea a Guardia de la garra Kurekk como seguidor en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

guardia_de_la_garra_kurekk_world_of_warcraft

En Warlords of Draenor se incluyeron las ciudadelas y con ellas una gran cantidad de nuevas posibilidades para los jugadores, como la oportunidad de contar con seguidores que trabajen en los puestos de la propia ciudadela ayudándonos a la hora de completar pedidos de minería, joyería u otras profesiones más rápidamente. Pero también se añaden las misiones de seguidores, que nos servirán para que estos suban de nivel aunque por otra parte nos otorgarán recompensas muy variadas.

Para conseguir llegar a los más alto necesitaremos cuantos más seguidores mejor, y como es habitual en World of Warcraft, habrá personas que querrán conseguir hasta el último de la lista. Por ello, vamos a ver qué hacer para conseguir a Kurekk. Guardia de la garra Kurekk es un guerrero armas de nivel 100 que podremos conseguir como seguidor de nuestra ciudadela, con el rasgo Rajar y otros dos aleatorios, completando un logro y alcanzando el nivel de reputación exaltado con los Arakkoa desterrados.

En primer lugar será necesario completar todas las misiones disponibles de Cumbres de Arak, las cuales tienes listadas en nuestro artículo sobre cómo subir a exaltado la reputación con los Arakkoa desterrados. Tras hacer todas y cada una de ellas faltará la parte más larga, aunque en este punto tendrás la mitad del trabajo hecho ya que estas misiones también te concederán puntos de reputación con la facción mencionada, aunque no lograrán subirte hasta exaltado.

zonas_reputacion_arakkoa_desterrados_world_of_warcraft

Para llegar a tal nivel podrás centrarte principalmente en matar a todos los enemigos que encuentres en las zonas marcadas de Cumbres de Arak en el mapa anterior, aunque hay otras formas como aprovecharse del Evento de mazmorra de Draenor para conseguir grandes cantidades de puntos de reputación en la mazmorra Trecho Celestial gracias a los enemigos y jefes de la misma.

Una vez seas exaltado, y si ya has completado todas las misiones de la zona de Cumbres de Arak, desbloquearás el logro Manto del Rey Garra y tendrás la posibilidad de hablar con Terokk, el antiguo rey de Trecho Celestial y el primero de los Arakkoa desterrados. Tras finalizar la conversación el Arakkoa que estará a su lado se unirá a tus seguidores, y así conseguirás a Guardia de la garra Kurekk.

Archivado en Seguidores World of Warcraft: Warlords of Draenor, World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion