Humble Weekly Bundle regresa para ofrecernos el lote Rising Star Games

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Humble Weekly Bundle Rising Star Games

Ya ha pasado una semana desde que os presentáramos el Humble Weekly Bundle Might & Magic, y como viene siendo habitual, el lote en oferta ha cambiado para ofrecernos un pack llamado Rising Star Games. Estará disponible hasta el próximo jueves.

Realizando una donación mínima de 1 dólar (0,88 céntimos de euro al cambio) tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Deadly Premonition: The Director’s Cut. Juego de aventura y terror en el que controlaremos al agente especial Francis York Morgan –más conocido como York–, y tendremos que investigar el brutal asesinado de una muchacha en la ciudad de Greenvale. Por desgracia, nos encontraremos en un lugar en el que lo supernatural se entremezcla con lo sobrenatural, y también tendremos que sobrevivir al acecho de peligrosas criaturas. Está disponible únicamente para Windows, y sin DRM.

  • The Marvellous Miss Take. Juego de acción y sigilo con un estilo visual que sin duda nos recordará a nuestros queridos Sims. En él controlaremos a tres expertos ladrones con la que tendremos que colarnos en 25 galerías de arte diferentes para robar sus tesoros más preciados. Por el camino tendremos que hacer uso de todas nuestras de sigilo con el fin de no ser descubiertos. Está disponible para Windows y Mac, y sin DRM.

  • Tulpa. Juego de plataformas y puzles de corte muy surrealista en el que controlaremos a una chica llamada Ophelia y a su alma gemela Oliver para adentrarnos en tierras desconocidas llenas de misterios y criaturas peligrosas que no dudarán en acabar con nosotros. Está disponible para Windows, Mac y Linux, además de estar disponible sin DRM.

Realizando una donación mínima de 2,57 dólares (2,27 euros al cambio) tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Kromaia. Juego arcade centrado en la mecánica shoot ’em up y de corte muy old school. En Kromaia nos adentraremos en el espacio exterior para acabar con hordas de enemigos que nos acosarán sin parar, así que tendremos que hacer uso de toda nuestra habilidad para volar a toda velocidad y acabar con los enemigos al mismo tiempo. Está disponible únicamente para Windows, y sin DRM.

  • Cloudbuilt. Juego de acción en el que tendremos que hacer uso de nuestro mejor parkour para ir avanzando por sus plataformas. Controlaremos a una muchacha que debe recorrer una ciudad por encima de las nubes a toda velocidad, así que mejor que tengamos preparados nuestros reflejos para el desafío que nos presenta Cloudbuilt. Está disponible únicamente para Windows.

Realizando una donación de 8 dólares (6,98 euros al cambio) tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • TRI: Of Friendship and Madness. Juego de puzles con tintes de aventura en el que encontramos un título en primera persona. Tendremos que adentrarnos en el mundo de Odd Gods y descubrir los secretos de TRI. Está disponible para Windows, Mac y Linux, además de estar disponible sin DRM.

  • Ratz Instagib (Acceso Anticipado). Shooter en el que nos batiremos contra enemigos en diferentes arenas basado en el modo Instagib de Unreal Tournament. Sus gráficos estilo dibujos animados nos conquistarán sin lugar a dudas, aunque se trata de un juego de Acceso Anticipado, así que no es la versión final del juego y puede sufrir modificaciones. Está disponible para Windows y Mac, pero no para Linux.

Como de costumbre, el primer y el tercer lote tienen precio fijo, aunque el segundo depende de la media pagada por los usuarios, así que los precios pueden variar. Por otro lado, recordad que también tenéis disponible el Humble PC & Android Bundle, así que si estáis interesados, aprovechad las ofertas de Humble Bundle antes de que terminen la próxima semana.

Archivado en Cloudbuilt, Deadly Premonition The Director's Cut, Humble Bundle, Ofertas de videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion