Juegos para todos los gustos y plataformas con el nuevo Humble PC & Android Bundle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Humble PC & Android Bundle

La oferta de Humble Bundle con juegos de Bandai Namco ya ha terminado, pero a cambio tenemos un nuevo lote de juegos, esta vez llamado Humble PC & Android Bundle. Este nuevo pack de juegos nos trae, en efecto, un surtido de títulos que están disponibles para todas las plataformas sobremesa, y también para nuestros dispositivos Android.

Realizando una donación mínima de 1 dólar (0,90 céntimos de euro al cambio) tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Crimsonland. Shooter con toques de rol en el que tendremos que luchar contra hordas de enemigos que nos acosarán sin descanso. El juego cuenta con 60 misiones, 30 armas para machacar a nuestros enemigos y 55 perks para hacer la lucha más sencilla. Además, cuenta con cinco modos diferentes de supervivencia, multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores, y su propia tanda de 21 logros que conseguir jugando. Está disponible para Windows, Mac, Linux y Android

  • Neverending Nightmares. Juego de terror psicológico con un estilo visual en blanco y negro similar al de una novela gráfica. En Neverending Nightmares asumiremos el rol de Thomas, un joven que despierta en mitad de la noche sólo para darse cuenta de que sigue metido en su sueño. Conforme se adentra en las profundidades de su mente, también encontrará apariciones y demás seres peligrosos, así que nuestra misión es guiarle por sus sueños hasta que consiga despertar. Está disponible para Windows, Mac, Linux y Android.

  • Beatbuddy: Tale of the Guardians. Juego arcade en 2D con la música como hilo conductor. Controlaremos a una criatura llamada Beatbuddy en su aventura con el ejército de Prince Maestro para salvar la tierra que le vio nacer y crecer; Symphonia. En él encontraremos seis niveles pintados a mano, cada uno con cinco capítulos diferentes, y con una paleta de colores muy vivos para animar el juego mientras seguimos el ritmo de la música. Está disponible para Windows, Mac, Linux y Android.

  • FOTONICA. Juego de acción en primera persona en el que podremos correr por los escenarios a una velocidad de más de 200 kilómetros por hora. La clave de FOTONICA está en su frenético gameplay, que nos llevará a través de ocho niveles con cuatro dificultades diferentes. Además, el título cuenta con tres niveles infinitos para competir por la mayor puntuación, y un modo multijugador local de hasta cuatro jugadores, coronado por su propio set de 20 logros. Está disponible para Windows, Mac, Linux y Android.

Realizando una donación mínima de 2,70 dólares (2,43 euros al cambio) tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • TinyKeep. Juego de rol y acción en el que nos adentraremos en la oscuridad de una mazmorra olvidada para conseguir salir de ella. Los escenarios se generarán de manera aleatoria, lo cual unido a la variedad de habilidades y armas con las que matar a los enemigos que tiene el juego, lo hace una apuesta bastante divertida. Además, cuenta con un modo de muerte permanente sólo apto para los jugadores más expertos. Está disponible para Windows, Mac, Linux y Android.

  • Crowntakers. Juego de estrategia por turnos con toques de rol en un campo de batalla hexagonal. Alguien ha secuestrado al rey y como consecuencia el mundo que conocemos ha pasado de ser un lugar pacífico a una tierra hostil para nosotros. En cada partida que juguemos, el mundo se generará de nuevo para ofrecernos un ambiente diferente, hasta un total de 4. Además, tenemos personajes diferentes con los que jugar, y finales alternativos dependiendo de nuestras acciones. Está disponible para Windows, Mac, Linux y Android.

  • Monster Loves You!. Juego de rol y aventuras en el que asumiremos el papel de un monstruo. A partir de ahí, podremos interactuar con el mundo y todo lo que hay en él, tomando las decisiones que creamos oportunas para integrarnos con los humanos, o acabar haciendo que nos teman. Es un juego con toques de simulación en el que podremos decidir cómo actuar, y por tanto tendremos que asumir también las consecuencias de nuestras acciones. Está disponible para Windows, Mac, Linux y Android.

Como de costumbre, el precio del segundo tier lo marca la media donada por los jugadores, y nosotros os damos el precio en el momento de redacción de este artículo, así que puede variar conforme pase el tiempo. Por si nos parecen pocos juegos, el segundo lote también ofrece las bandas sonoras de FOTONICA y TinyKeep. Para poner la guinda a este Humble Bundle, el próximo martes recibiremos más juegos, que se descargarán automáticamente si hemos realizado una donación superior a la media.

Archivado en Google Play, Humble Bundle, Juegos, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion