Lanzamientos de la semana (3-9 de agosto)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Personajes de Rare

Este verano está siendo agotador, ya no solo por el calor que está haciendo sino también por lo machacados que tengo los dedos de tanto jugar a uno y otro título destacado. Esta semana os traemos cuatro juegos que os dejarán con la piel de gallina, cada uno en su género. Tenemos acción, aventuras, batallas, escalofriantes escenas, plataformas de ayer y hoy, y exploración. Todos ellos amasados con las manos de estudios independientes que no tienen nada que perder y que se nota están haciendo un gran trabajo este año. Comenzamos.

Submerged

PC | Xbox One | PS4

Miku, una joven exploradora, deberá investigar en las ruinas de una ciudad sucumbida por el agua con el objetivo de hacerse con suministros que le ayuden a tratar a su hermano Taku. Ellos han llegado a este inusual paisaje en barca. Para hacernos con la ayuda necesaria, tendremos que utilizar los prismáticos y su barca. A través de esta exploración, Miku comenzará a conocer la verdad del origen de esta inundación tan extraña. El juego saldrá a la venta a partir del 4-5 de agosto por 15-20 euros.

Fairy Fencer F

PC

Tras su paso por PS3 del año pasado, esta aventura de rol clásica llega por fin a compatibles. En esta historia, en la que una diosa que representa el bien y un demonio, que imagino sabrás de qué pie cojea, están enfrentados. Sus acabados nos hacen ver que el desarrollo de este juego no ha estado bajo la batuta de una gran productora. Sin embargo, un juego es bueno por su historia y su jugabilidad, y este Fairy Fencer F le gana por goleada a cientos de títulos. El 4 de agosto lo tendremos en PC por unos 25-30 euros.

Rare Replay

Xbox One

La compañía Rare cumple 30 años y lo quiere celebrar lanzando este título en el que han incluido 30 juegos de entre toda su historia. Clásicos en dos y tres dimensiones para los fanáticos de la empresa desde sus inicios. Killer Instinct Gold, Banjo-Kazooie, Jet Force Gemini y así hasta treinta títulos. La mala noticia de este lanzamiento es la memoria que ocupará su instalación. Se estima que entre 11 y 50 GB estarán dedicados en el disco duro. Por otro lado, su tamaño es normal para gran cantidad de títulos que nos ofrece. El 4 de agosto estará a la venta.

Five Nights at Freddy’s 4

Mac | Linux

Titulado The Final Chapter, esta cuarta entrega de la serie Five Nights at Freddy’s llega a Mac y Linux después de su exitoso paso por PC y Android el pasado mes. Nuestro personaje ‘enemigo’ se ha transformado en un monstruo bastante más deteriorado y terrorífico, por lo que podremos decir que esta entrega es la que más ‘cagalera’ nos ha dado. El 8 de agosto estará para su descarga en ambas plataformas por 7,99 euros.

Para comenzar este mes de agosto no está nada mal. Cuatro juegos, o mejor dicho 33 juegos, que nos harán pasar buenos ratos en casa solos o acompañados. Terror, aventuras, plataformas, lucha, batallas y mucho más se está cociendo esta semana que comenzamos mañana.

Archivado en Five Nights at Freddys 4, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs