Los lanzamientos de la semana para dispositivos iOS nos han dejado un juego bastante curioso llamado First Class Flurry HD, en el que tendremos que asumir el papel de una auxiliar de vuelo y atender a los pasajeros a nuestro cargo con la mayor de las diligencias para que queden encantados con el trayecto.
La mecánica del juego recuerda al instante a otros títulos como el de nuestra querida Flo, la encargada de hacer funcionar el restaurante en Diner Dash, pero en esta ocasión nos encargaremos de hacer que todo vaya como la seda a bordo del avión, con las tareas correspondientes al empleo que nos concierne.
Nuestra protagonista comenzará encargándose de los vuelos en clase turista, y lo que tendremos que hacer será básicamente satisfacer las peticiones de nuestros pasajeros. Nos pedirán comida, bebida o almohadas para dormir, por ejemplo, y nuestra tarea será prepararlo y llevárselo al asiento.
Cuando los pasajeros den cuenta de la comida o la bebida que le hemos acercado al asiento, tendremos que recoger los desperdicios y llevarlos a la papelera, siempre teniendo en cuenta que en nuestra bandeja sólo podemos llevar un número limitado de objetos.
La conclusión es que tendremos que andar de aquí para allá a toda velocidad, intentando mantener el combo que iremos generando conforme carguemos con objetos de la misma clase en nuestra bandeja para aumentar nuestra puntuación los máximo posible.
A medida que avancemos por los niveles, la cosa se irá complicando y acabaremos haciéndonos cargo de la sección más exquisita del avión, donde los pasajeros serán mucho más numerosos y exigentes. La clave está en moverse a toda velocidad y cumplir sus peticiones sin hacerles esperar demasiado.
First Class Flurry HD está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS, aunque tiene compras integradas dentro de la aplicación. En cualquier caso, es un juego bastante entretenido que merece la pena probar, especialmente si os gustan los juegos como el citado Diner Dash.
Totalmente recomendado si eres auxiliar de vuelo o si te gustar correr de un lado a otro del avión para atender a los pasajeros.