Lanzamientos de la semana (10-16 de agosto)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de Everybody’s Gone to the Rapture

Una semana más os traemos las novedades que nos trae la industria de los videojuegos. Finalizando la Gamescon 2015 con nuestros compañeros allí probando todos y cada uno de los títulos de nueva hornada, nosotros nos vamos a centrar en lo que el mercado nos prepara para los próximos siete días. Aventuras, acción, plataformas extremas, disparos y estrategia en un mundo postapocalíptico. Comenzamos.

Celestian Tales: Old North

PC | Mac | Linux

Con esta aventura de corte oriental, nos devolverán a aquellos años en los que este tipo de títulos ocupaban casi todos nuestros pensamientos. Una historia bastante compleja y enrevesada en la que tendremos que estar atentos a decenas de conversaciones, pues cualquiera podría engañarnos y meternos en un lío más adelante. Amistad y traición serán el pan de cada día en Old North. El próximo 11 de agosto lo tendremos a la venta por unos 12 euros.

Everybody’s Gone to the Rapture

PS4

Uno de los juegos de corte alternativo más esperados del año llega este próximo 11 de agosto a PS4. Una peculiar e inclasificable aventura localizada en el Reino Unido, en la que viviremos la historia de hasta 6 personajes distintos. Estas historias se cruzarán en un ambiente apocalíptico de lo más “común”. Tendremos un mundo abierto que explorar en primera persona. Esta exclusividad de PS4 rondará los 30 euros.

Toy Soldiers: War Chest

PC | Xbox One | PS4

En este peculiar título nos encargaremos de una legión de juguetes armados hasta los dientes. Se trata de un juego de estrategia bélica y acción en tercera persona que nos llevará hasta una maqueta representación de varias guerras históricas y nos meterá de lleno en estas batallas protagonizadas por soldados de plástico. El 11-12 de agosto lo tendremos disponible para su descarga por 30 euros.

Bedlam

PC | PS4 | Xbox One

Heather Quinn es una mujer que ve cómo su vida es llevada a otro mundo, un mundo desconocido y, al mismo tiempo, totalmente familiar. Nos transportaremos hasta un universo en el que se mezclarán nuestros propios recuerdos de juventud. Estamos ante un shooter en primera persona bastante peculiar inspirado en la novela del mismo nombre. El próximo 13 de agosto podrás revivir esta espectacular aventura por no más de 15 euros.

Cuatro juegos para amenizar esta mitad de agosto y aguantar las altas temperaturas que estamos sufriendo. Si tuviéramos que escoger uno de ellos, nos quedaríamos sin lugar a dudas con Everybody’s Gone to the Rapture, un juego con una historia sin igual en la que llevaremos a 6 personajes a cruzar sus vidas en un escenario apocalíptico. ¿Qué mejor contexto que ese para comenzar una historia? La semana más y mejor.

Archivado en Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs