Disfruta de combates de estrategia por turnos en World of Warriors: Quest

COMPARTIR 0 TWITTEAR

World of Warriors Quest

Los lansamientos de la semana tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android siempre nos dejan unos cuantos juegos divertidos o adictivos de los que sin duda merece la pena hablar, y precisamente en Xombit Games nos gusta manteneros informados de todas las novedades para que disfrutéis de los mejores juegos en vuestro dispositivo habitual de juego. Ya os hemos hablado de Sling Kong y de Give up, y hoy le toca el turno a World of Warriors: Quest, un juego RPG con combates por turnos, pero con un estilo visual muy característico.

Ha pasado ya bastante tiempo desde que apareciera por la App Store y por Google Play World of Warriors, el juego original de la compañía que ahora recibe esta especie de segunda parte. Decimos especie de segunda parte puesto que a pesar de compartir el mismo estilo visual, no están directamente conectados entre sí, así que no tenemos que jugar necesariamente a esa “primera parte” para saber lo que está pasando en World of Warriors: Quest.

Mientras que el original World of Warriors estaba centrado en las luchas con QTE —Quick Time Events–, World of Warriors: Quest tiene como principal punto fuerte los combates por turnos contra hordas de enemigos a través de sus niveles. La peculiaridad del juego radica en que su sistema de combate es por turnos, pero tenemos un tiempo determinado para organizar nuestro ataque, además de un movimiento por cada personaje que haya en el tablero, hasta un total de tres.

Tenemos como personajes principales a un legionario romano, un vikingo con una poderosa espada, y un ágil ninja, así que tendremos que decidir nuestra estrategia y cómo queremos emplear a nuestros personajes usando sus puntos fuertes para combatir a las diferentes hordas de enemigos –con una curva de dificultad elevada, aunque asequible en cualquier caso– que saldrán a nuestro paso. Para facilitar la batalla encontraremos potenciadores de distinta naturaleza al derrotar enemigos y destruir elementos del escenario.

World of Warriors: Quest está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, y de momento tiene disponible el primer capítulo de la aventura, aunque recibirá más misiones un poco más adelante, según la compañía. El juego sólo está disponible en inglés, pero a tenor de lo visto en World of Warriors no se puede descartar que vaya a recibir la localización al castellano. En cualquier caso, es un juego bastante entretenido que retoma todos esos detalles visuales al estilo Animal Crossing que tanto nos gustaron de la primera entrega.

Totalmente recomendados si eres un ninja, un vikingo o un romano, o si te gusta moverte por turnos a través del escenario.

Archivado en App Store, Google Play, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion