Konami anuncia las resoluciones para consola y PC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Metal-Gear-Solid-V

A tan solo unas semanas de tener en las manos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Konami ha confirmado oficialmente las resoluciones que veremos en las ediciones para consola de sobremesa y PC, añadiendo además una galería de imágenes comparando el acabado final del juego según la plataforma de juego, que podéis ver aquí.

Las resoluciones definitivas que veremos en consola son 1080p para la versión de PS4, y 900p para la versión de Xbox One, aunque ambas correrán a 60 fps. La tasa de frames es un anuncio más que sorprendente, teniendo en cuenta que la mayor parte de los juegos que vemos últimamente en sobremesa corren a 30fps.

En cuanto a las resoluciones definitivas para las consolas de antigua generación de Sony y Microsoft, serán 720p para PS3 Xbox 360. Además, las versiones del juego para las dos consolas correrán a 30 fps, como ya sucedió con la versión de One de Ground Zeroes.

Por último, la versión para PC de Metal Gear Solid V se lleva el gran premio –sí, como también viene siendo habitual– y soportará los 4K de resolución. Siempre y cuando tengamos un PC con potencia suficiente para mover el juego a tal resolución. Los fps para PC también serán 60, por supuesto.

Con la confirmación de las resoluciones para todas las plataformas en las que estará disponible el juego, ya sólo queda decidirnos por la que queremos jugar y esperar al próximo 1 de septiembre, día en que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible para su adquisición.

Konami ha llevado a la Gamescom 2015 el último juego de Hideo Kojima de la saga, y nosotros hemos podido probarlo, así que estad atentos, porque en Xombit Games os traeremos nuestras impresiones del juego después de probarlo.

Y vosotros, ¿qué plataforma de juego vais a escoger para jugar a Metal Gear Solid V?

Archivado en Juegos, KONAMI, Lanzamientos, Metal Gear Solid V Phantom Pain
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion