Conoce los requisitos para jugar en PC a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fecha salida Metal gear solid V

A menos de un mes para la salida del esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC al título de Kojima, que saldrá el 1 de septiembre. No hay que asustarse, son bastante aceptables en líneas generales.

Como os comentamos, no son nada exagerados, aunque algunos usuarios con tarjetas gráficas de 1GB de VRAM pueden quedar descontentos, ya que oficialmente no las soportan. Sin embargo, si dejamos comprobar a la web de Nvida si nuestra tarjeta es suficiente, nos dirá –si tenemos una gráfica de menos de 2GB de VRAM–, que sirve para jugar aunque quizás la experiencia no sea del todo satisfactoria.

Os lo dejamos claro para que no cunda el pánico si creéis que no podréis jugarlo por esto. Sin más preámbulos, os dejamos los requisitos mínimos y recomendados:

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7×64, Windows 8×64 (necesita un SO de 64 bits).
  • Procesador: Intel Core i5-4460 (3,40 GHz) o mejor; cuatro núcleos o mejor.
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 650 (2 GB) o mejor (debe ser compatible con DirectX 11).
  • Espacio en disc:28 GB.

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 7×64, Windows 8×64 (necesita un SO de 64 bits)
  • Procesador: Core i7-4790 (3,60 GHz) o mejor; cuatro núcleos o mejor.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 (debe ser compatible con DirectX 11)
  • Espacio en disco: 28 GB.

Como podéis comprobar, no son unos requisitos altos, exceptuando a los usuarios de procesadores i3 y tarjetas gráficas de menos de 2 GB de VRAM que se quedan algo descolgados, aunque eso no asegura que no se vaya a poder jugar, como ya os hemos contado al principio de la noticia.

Teniendo en cuenta que con una GTX 650 podremos jugar, los usuarios de tarjetas gráficas de AMD podrán jugar a partir de la serie 7770, las R9 270 y las nuevas 370, e incluso modelos inferiores, pero tampoco podemos asegurar nada porque no han dejado datos al respecto.

Lo que sí os queremos decir con esto es que si no tenéis tarjetas Nvidia, o vuestra Geforce no cuadra con los requisitos, esperad a ver benchmarks en Youtube antes de compraros una tarjeta nueva ya que, viendo el resto de requisitos, seguramente sea mucho más flexible de lo que a primera vista parece.

¿Y tú, tienes tu PC a punto para lo nuevo de Hideo Kojima?

Archivado en Kojima Productions, KONAMI, Metal Gear Solid V Phantom Pain, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion