Los Alto Arakkoa vivían en la majestuosa ciudad de Trecho Celestial situada sobre las grandes montañas de lo que un día fue su hogar. Terokk era el rey más conocido y amado de estos Arakkoa, e incluso se decía que él y la diosa Rukhmar eran como un único ente. Sin embargo, los sabios de Trecho Celestial engendraron un sentimiento de envidia hacia Terokk, y lo expulsaron de la ciudad para enviarlo a la Cuenca de Sethekk, la cual estaba formada por la sangre maldita del fallecido dios Sethe. El contacto con esta sangre maldita causó estragos en Terokk: su cuerpo se transformó, sus alas se arrugaron y empezó a perder la cordura.
De no haber sido por la aparición de Anzu, el Señor Cuervo que ya se había topado anteriormente con dicha maldición y que había estado vigilando a los Aarakkoa desde las sombras, seguramente habría perecido, pues este se apiadó de Terokk. Le dio la habilidad necesaria para controlar la magia negra con la que podría mantener su cordura (y la de sus seguidores que también fueron desterrados), y también el Ojo de Anzu con el que podría ponerse en contacto con él. Así, Terokk se convirtió en el primero de los Arakkoa Desterrados, y con la ayuda de Anzu construyó la ciudad de Skettis como un refugio para su gente. A partir de ese día Trecho Celestial dejó de estar gobernada por un rey, y pasó a manos de los sabios que le habían desterrados, quienes pasarían a llamarse los Adeptos de Rukhmar.
Cómo ganar reputación con los Arakkoa desterrados
Ganar reputación con esta facción es relativamente sencillo, ya que ni siquiera hay misiones diarias que completar. Para empezar, puedes ir realizando todas y cada una de las misiones de esta lista, que te ayudarán bastante a la hora de subir reputación:
– Cumbres de Arak: – Objetivo de bonificación: Bastión Garrafilada – Objetivo de bonificación: Tierras de la Manada Sangremelena – Talismán engañoso – Un festín de las Sombras – Una reunión de sombras – Una reliquia sentimental – Un recipiente digno – Adeptos del dios sol – Con el debido respeto – Éxodo arakkoa – Éxodo arakkoa – Bebé ave – Regreso desde el más allá – Desterrados del cielo – Tras el velo – Filos en la oscuridad – Objetivo extra: Cenagal Sinuoso – La llamada de la Madre cuervo – El control es la clave – El culto de los Oracuervos – Desgarrar a los Sangremelena – Cazadores de ecos – Chutar huevos – Mirada del Dios Cuervo – A duras penas funciona – Odio inmortal – Oculto a plena vista – A los mandos – Huevo de Ikky – Orbe de Ishaal – El último sacerdote de la garra – El legado de los apexis – Regalo de Lithic – Madre de espinas – Nuevos vecinos – En alas de ébano – Órdenes de arriba – Un poder desenterrado – El fin de Ralshiara – Reunión con los ritualistas – Rituales de los sacerdotes de la garra – Interrupción de los rituales – Siervos de un dios muerto – Sethe, el dios muerto – Mandamás – Las hermanas sol – Hijos de Sethe – El secreto de Syth – Atalaya de la Garra – La perdición de Terokk – El avatar de Terokk – Los Sangremelena – La Bruja – Los ladrones de huevos – El falso Rey Garra – La Gran Hablacuervos – La venganza del iniciado – El tipo que susurraba a los kaliri – La parte que falta – Las sombras de Skettis – El Rey Garra – Al… ¿rescate? – La victoria está al alcance – Cuando todo está alineado – Palabras de la Madre cuervo – Objetivo de bonificación: Risco Aullante – Talador: – El saber prohibido – La venganza de Kaura – La purga de Velo Shadar – Tracking Quest – Iskar’s Hired Hand – El hallazgo de los draenei
Sin embargo, tras realizar todas estas misiones no habremos alcanzado el nivel de Exaltado, aunque sí conseguirás el logro Entre Arak y la pared (A) / Entre Arak y la pared (H) lo que también nos otorgará al seguidor Sacerdote de la garra Ishaal de nivel 97. En el parche 6.2 también existe el Medallón de la Legión, y si lo conseguimos ganaremos 1.000 puntos de reputación directamente, lo cual podremos hacerlo mediante la misión de seguidores de ciudadela Horrores tétricos si tenemos la suerte de que aparezca, o mediante despojo de unos de los monstruos a los que hay que matar para completar el logro Azote Infernal, quienes también te darán 100 de Petróleo cada uno tras matarlos.
Por otra parte, durante el Evento de mazmorra de Draenor podrás ganar 20 de reputación por cada enemigo normal que mates en la mazmorra Trecho Celestial, y 400 puntos de reputación por cada jefe de la misma mazmorra. Por último, una forma constante de sacar reputación con esta facción es acudir a las zonas indicadas en el mapa anterior y empezar a matar enemigos, con lo que recibirás puntos de reputación por cada uno de ellos.