Conoce el sistema de personalización y mejora de Assassin’s Creed Syndicate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassin's Creed Syndicate

Ubisoft ha explicado en su blog oficial cómo funciona el nuevo sistema de personalización y mejora de personajes, además de anunciar y detallar el crafteo, una nueva faceta jugable y visual que viene a enriquecer un juego ya de por si bastante completo.

Crafteo

Vamos a empezar por lo más novedoso a la par que emocionante, que es el sistema de crafteo. Aunque es nuevo en la saga Assassin’s Creed, seguramente muchos usuarios lo conozcan de otros juegos y géneros. Más habitual en el rol, y menos en el sandbox puro. Con este sistema lo que hacemos es crear objetos a partir de materiales que vamos consiguiendo.

Estos materiales estarán repartidos por todo Londres, según dice Ubisoft, los podremos encontrar escondidos por la ciudad, en cofres de tesoro o como recompensas de misiones, lo que tiene todo el sentido del mundo. Pero para crear un objeto nos hace falta su esquema, y estos también los encontraremos escondidos o como parte del premio por acabar ciertas misiones. Seguramente será muy interesante el equilibrio que Ubisoft de a recompensas de este tipo por misiones secundarias, premiando al usuario con extras interesantes.

Cuando consigamos crear una pieza, o un objeto completo, lo que hacemos es crear armas especiales o partes de vestimenta para mejorarla. Como es lógico, esta faceta sirve para Jacob y para Evie.

Personalización

En este apartado volvemos a ver algo parecido a lo que llegó en Unity, con la capacidad, no sólo de cambiar visualmente los trajes de ambos asesinos –de Evie sólo el color de la capa, desgraciadamente–, sino que tendremos muchas maneras de modificar y conjuntar tipos de vestimenta alterando al mismo tiempo las estadísticas de los hermanos asesinos.

Volveremos a tener trajes clásicos de asesinos de otros Assassin’s Creed, además de piezas que sólo se desbloquean si tenemos vinculada nuestra cuenta de Uplay para conseguir recompensas con los puntos que nos den. Puede ser un buen momento para registrarse y rejugar títulos antiguos de la saga.

Habilidades

Quizás lo más llamativo de este sistema es que se aplica a Jacob y Evie, y cada asesino tiene algunas habilidades únicas, las del hermano enfocadas al combate y las de la hermana al sigilo. Por lo demás, es parecido a lo que ya vimos en Unity, pero evidentemente pulido, mejorado y adaptado a las nuevas exigencias de Londres y de la época. Estará dividido en tres ramas: una de combate, otra de sigilo y una última de ecosistema para mejorar la vista de águila, los carruajes y algo –poco específico– sobre los reclutas de nuestra banda.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin’s Creed Syndicate, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion