Rise of the Tomb Raider: desvelada la duración aproximada del juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de portada

Crystal Dynamics está poniendo toda la carne en el asador para mostrarnos todos los motivos por los que deberíamos hacernos con una copia de Rise of the Tomb Raider. Nos ha mostrado cómo serán las tumbas, cómo sera usar el sigilo, la leyenda detrás de la nueva aventura, e incluso se ha atrevido a desvelar todos los logros del juego, y hoy hemos podido saber la duración aproximada del juego gracias a una entrevista concedida al medio Pixel Vulture.

En la entrevista, el jefe de diseño del juego –Mike Brinker– ha hablado sobre los motivos que tiene Lara para descubrir los secretos de la inmortalidad encerrados en la ciudad perdida de Kitezh, además de las nuevas armas que tendremos disponibles en el juego, y confirmar que veremos a viejos compañeros de Tomb Raider 2013, empezando por el amigo Jonah. Pero el dato clave revelado en la entrevista ha sido la duración aproximada que tendrá Rise of the Tomb Raider; unas 15-20 horas la historia principal.

Brinker ha afirmado que “se necesitan alrededor de 30-40 horas para completar todo lo que ofrece el juego. Hablamos de conseguir armas y habilidades nuevas, así como completar las misiones secundarias, aunque al final todo se reduce a la manera que tengamos de jugar. Centrarnos en jugar a la aventura lo más rápido posible nos llevará entre 15 y 20 horas, así que para conseguir todos los coleccionables y completar las tumbas secretas necesitaremos el doble de tiempo.”

Con esto queda resuelta una de las grandes dudas que asaltaban a los seguidores de la saga, como es la duración de Rise of the Tomb Raider. Su estreno está previsto para el próximo 10 de noviembre de este mismo año, y Microsoft ya prepara su estreno con un nuevo bundle de Xbox One de 1TB con la flamante segunda parte del reboot dirigido por Crystal Dynamics, y la primera de regalo. Ya sólo nos queda esperar pacientemente a que llegue la fecha, y disfrutar controlando a Lara Croft una vez más.

Archivado en Crystal Dynamics, Juegos, Lanzamientos, Rise of the Tomb Raider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion