Playstation anuncia los juegos gratuitos en PS Plus para octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos regalo PS Plus

Como cada mes Sony ha anunciado mediante el blog oficial de Playstation los juegos gratuitos que tendremos con el programa de PS Plus para el próximo mes, octubre en este caso. Nos llama la atención lo tarde que lo han hecho para lo que nos tienen acostumbrados, casi demasiado si estábamos pensando en ver si nos salía rentable renovar el Plus. La de este mes no es una mala lista, de hecho, es sin duda alguna mejor que la anterior, aunque se rumoreaba que podría estar Assassin’s Creed IV: Black Flag, pero por desgracia no ha sido así. Como de costumbre, estos juegos estarán disponibles a partir del 1 de octubre, y el 6 tendremos nuevas incorporaciones.

  • Broken Age (PS4/PS Vita): Tim Schafer vuelve tras 16 años. El creador de Grim Fandango nos deleita con esta aventura gráfica deseada por los amantes del género, con un apartado visual y sonoro dignos de elogio. A lo mejor después de todo le quitarás el polvo a tu PS Vita.

  • Super Meat Boy (PS4/PS Vita): Sony nos trae el famoso juego de plataformas que tanto ha gustado a la comunidad durante mucho tiempo. Quizás algo manido, pero si nunca lo jugaste es tu oportunidad.

  • Unchemichal Extended (PS4/PS3): una interesante aventura para los amantes de los puzzles. En ella tomaremos los mandos de un robot atrapado en un complejo subterráneo. Su mejor baza es que nos hace pensar en un ambiente bonito, la dirección artística es digna de mención.

  • Chariot (PS3) | estará disponible a partir del 6 de octubre: otro juego de plataformas con un diseño artístico digno de mención, orientado hacia el cooperativo local –¡Qué pocos juegos quedan que nos dejen hacer esto!– y lleno de humor.

  • Kickbeat (PS3/PS Vita) | estará disponible a partir del 6 de octubre: esta vez estamos ante algo muy original, aunque no sabemos si esto da la talla para estar en grandes consolas, sin embargo merece la pena, nuevamente, desempolvar la Vita. Se trata de un juego de lucha rítmica, en el que tenemos que golpear enemigos al son de la música. Suena divertido, nunca mejor dicho.

  • Kung Fu Rabbit (PS3/PS Vita) | estará disponible a partir del 6 de octubre: eres un conejo rosa que sabe Kung Fu y han secuestrado a tus alumnos, a través de plataformas vas repartiendo patadas y puñetazos para rescatarlos a todos.

No dejan de ser juegos gratis –aunque bien que pagamos el PS Plus–, y están bastante mejor que los que vimos en septiembre, sin embargo Sony se sigue quedando atrás frente a Microsoft en esta política de ofertas mensuales para los subscriptores. Pero por no dejarlo todo en críticas, podemos entretenernos y echar unas risas con estos juegos, lo que siempre se agradece.

Archivado en Ofertas de videojuegos, PS Plus, Sony, Super Meat Boy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs