Bob Esponja Doodle Jump gratis esta semana en iOS con la App de la Semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bob Esponja Doodle Jump

Ya tenemos aquí una nueva edición de la App de la Semana, y últimamente el equipo de la App Store ha tomado por costumbre ofrecernos un juego como aplicación gratuita. Nosotros estamos encantados con la recurrente iniciativa de ofrecer juegos, y la sensación tan dulce de tener un juego anteriormente de pago ahora gratis se acrecenta si está protagonizado por un personaje tan famoso como Bob Esponja.

En efecto, ya tenemos disponible para descarga Bob Esponja Doodle Jump, la divertida fusión entre el tradicional saltarín Doodle que tanto ha triunfado en la App Store, y la simpática esponja que tanto triunfa entre los más pequeños de la casa, además de tener el privilegio de vivir en un piña debajo del mar. Todo el mundo quiere vivir en una piña debajo del mar.

La tónica de Bob Esponja es la misma que la de los clásicos Doodle Jump, pero tiene unas ligeras variaciones. En lugar de jugar partidas infinitas, vamos superando niveles para avanzar por el juego a través de cuatro mundos diferentes, aunque sigue estando el sistema de recoger monedas para comprar potenciadores que nos hagan la vida más sencilla en nuestro ascenso.

En cuanto al gameplay, tendremos que mover nuestro teléfono o tableta para hacer que Doodle Bob se mueva hacia los lados y así alcanzar la siguiente plataforma, procurando no caer al vacío para no dar por concluida la partida. Por el camino encontraremos las preciadas monedas, pero también encontraremos villanos a los que tendremos que derrotar disparando burbujas por la trompa con sólo pulsar la pantalla.

Bob Esponja DoodIe Jump está ahora disponible de manera gratuita para dispositivos iOS, con lo que ve rebajado su precio de 1,99 euros a big fat zero hasta el próximo jueves, día en que tendremos una nueva aplicación gratuita para descargar. Es una descarga más que aconsejable, tanto por la reducción de su precio como por el estilo tan adictivo que lo caracteriza.

Totalmente recomendado si eres una esponja que lleva pantalones, o si quieres vivir en una piña debajo del mar.

Archivado en App de la semana, App Store, Arcade, Descarga, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion