Los videojuegos free to play mejor valorados en consolas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

loadoutdestacadaps4

Juegos interesantes y gratis; siempre se ha catalogado al Free to play como “Pay to Win”, pero en estos juegos no ocurre nada de eso, obviamente tendrás una pequeña desventaja si no has metido un céntimo contra alguien que haya metido bastante dinero… Considero que muchos de estos videojuegos pueden estar a la altura de títulos más grandes y de pago.

WARFRAME (PC/ONE/PS4) —-

El ejemplo a seguir… Con más de 4 millones de descargas entre pc y ps4 esté título se ha convertido en uno de los más valorados en el campo “Free to play”. Original, frenético y adictivo (mucho, mucho…), este shooter en tercera persona merece un hueco en nuestra biblioteca. Contamos con dos modos de juego predominantes: Misiones cooperativas y Versus Las misiones cooperativas se dividen en planetas, a medida que vayamos subiendo de nivel, desbloquearemos más planetas.Cada planeta se compone de 12 misiones*, aunque el número siempre aumenta debido a alertas o eventos en fines de semana. Las misiones son de muchos tipos, desde capturar a un enemigo específico, sobrevivir durante rondas, extraer recursos..etc

El modo versus se divide en tres modos:

-Todos contra todos: Combatimos contra otros Warframes .

-Duelo por equipos (ORO): Combatimos por equipos .

-Captura de cefalón: Un “captura la bandera” modernizado.

warframeps4hb

Las opciones de personalización son infinitas, armas principal, arma secundarias, arma de cuerpo, herramientas, compañeros..y muchas más. Los objetos (armas, herramientas, mods) podrás comprarlos con la moneda de pago del juego, que es bastante cara por cierto…Aunque siempre podrás comprar con la moneda del juego gratuita diseños de armas, para construirlas después.

warframe2ps4hb

BLACKLIGHT:RETRIBUTION (PC/PS4) —-

Con más de 13 mapas disponibles y diferentes modos de juego para 16 jugadores duelo a muerte ,duelo a muerte por equipos, buscar y destruir, rey de la colina, dominio, captura la bandera e incluso un modo zombi llamado Onslaught en el que deberemos completar todos los sectores y cada sector incluye un número indeterminado de hordas zombis.

El modelo de pago de este juego es por su propia moneda, zCoin, luego tenemos otro tipo de monedas que ganaremos jugando partidas con las que podremos “alquilar” las armas, armadura, equipo ,etc durante 1 día (muy interesante ya que te permite probar todo sin necesidad de soltar un céntimo, eso sí, echándole muchas horas…). Si queremos comprarlas permanentemente deberemos gastar dinero real ( en el 90%).

blacklightps4hb

LOADOUT (PC/PS4) —-

Shooter en línea, divertido, gracioso y gamberro, al más estilo Team Fortress pero en tercera persona. Cuenta con diferentes modos de juego como:

-Bombardeo: Defender un punto de control

-Robo a muerte: El clásico Baja confirmada

-Dominación: Dominio de banderas por equipos (A,B,C)

-Extracción: Uno de los miembros del equipo (recolector) debe conseguir puntos mediante la recolección de Blutonio cristalizado y llevarlo a una máquina de molición de Blutonio

-Robamartillos ( el más interesante): El equipo debe robar el martillo del enemigo que se encuentra al otro extremo del mapa y viceversa. El jugador que tenga el Martillo, tendra un poder debastador…

Las opciones a la hora de crear tus propias armas son infinitas, podemos modificar la culata, el cañon, el tipo y la trayectoría de bala y contamos con 4 clase de armas: Rifle, lanzacohetes, pulso y rayo.

Alrededor de dos millones de usuarios se registraron en los primeros 14 días de su lanzamiento, invertiendo más de nueve millones de horas en el videojuego.

loadout3ps4hb

DC UNIVERSE ONLINE (PS3/PS4/PC) —- Multijugador masivo online ambientado en el universo DC Comics. De la mano de Sony Online Entertainment, ofrece aspectos únicos como la creación de tu propio superhéroe al completo, un mundo abierto impresionante y cross-play entre PS3 y PS4 El juego es muy líneal, se trata de completar misiones una tras otra sin variedad pero gracias al mundo abierto tenemos otro planteamiento. Al iniciar el juego deberemos crear nuestro propio héroe y elegir si eres un villano o un superhéroe. Siendo villano, tu guía sera el Joker mientras que siendo un superhéroe será Superman o Batman.Con la nueva actualización podremos cambiar nuestro guía o mentor fácilmente. Tarde o temprano te aburriras de este juego y más si no pagas o si no te haces premium ya que jugando gratis solo se permite subir hasta el nivel 30, y en un par de días ya estarás al máximo y te quedarás sin misiones….pero es divertido como pocos y más jugando con tus amigos.

dcuniverseonlineps4hb

PLANETSIDE 2 (PC/PS4/ONE) —-

Otro título free to play por parte de Sony Online Entertainment, un multijugador masivo online en primera persona. Disponible desde hace años en PC y desde hace 4 meses en PS4. Sus desarrolladores confirmaron que trabajarán en la versión de Xbox One.

Al empezar a jugar debemos elegir una facción de las tres que hay; Terran, New C, Vanu. Cada facción combatirá por controlar más territorios dentro de cada continente y tenemos en total 5 continentes: Indar, Esamir, Amerish, Hossin y Koltyr que será nuestro primer continente ya que es dedicado a usuarios novatos de nivel menor que 15.

planetside2ps4

WAR THUNDER (PC/PS4/ONE) —- Pilota tu avión y destruye a los rivales con War Thunder,un verdadero Free to play. Múltiples opciones de configuración que permiten a los pilotos disfrutar del juego a su manera. Un verdadero simulador de aviación, muy detallista en el que te sentirás totalmente inmerso y además contamos con más de 600 aviones, entre ellos :

-Cazas

-Bombarderos

-Aviones de ataque

-Cazatanques

-Artillería autopropulsada

Cross-play entre PC y PS4 y según indican “más por llegar

warthunder2ps4hb

¡Ahora te toca a ti jugar a estos títulos y comentar que te parecen! No tienes excusas para probarlos..lo único que necesitas son unos cuantos gigas libres.

Archivado en free-to-play, Juegos, Juegos gratis, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion