Descubre tres formas de conseguir muchos PMB en Metal Gear Solid V

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mother Base

En Metal Gear Solid V uno de los pilares más importante de juego es el de manejar y organizar nuestra propia Mother Base, ejercito, armas, vehículos… Esto ha sido rescatado como ya sabréis mucho de vosotros de Meteal Gear Peace Walker, aunque sin duda, la formula ha sido mejorada en cantidades industriales. Pero claro, para que todo esto funcione se ha necesitado meter algún tipo de moneda en el juego para balancear que no hagamos todas las investigaciones del tirón y nos cueste un poco avanzar, y eso son los PMB.

En este artículo os voy a explicar cuáles son, desde mi punto de vista y experiencias propias, cuales son las tres mejores formas de ganar PMB de manera rápida y en grandes cantidades. Como digo no es una fórmula mágica, y probablemente haya otras formas que yo haya pasado por alto o que no conozca aún, pero bueno, es lo que tiene no querer mirar guías hasta que complete el juego por cuenta propia. Así que ahí van, mis tres mejores formas de conseguir PMB:

  • Llévate todo por los aires. Este es algo en lo que mucha gente falla ya que no jugaron Peace Walker de antemano. Como bien digo, hay que llevarse todo con el fulton, y cuando digo todo, es todo. ¿Te piden que destruyas a un tanque? Te lo llevas por los aires. ¿Te piden que destruyas un camión con una carga especial? Te lo llevas por los aires. ¿Ves una cabra por el monte? Te la llevas por los aires. ¿Te piden que mates un coronel que va con un convoy de tanques, coches y camiones? Te los llevas A TODOS por los aires (como por ejemplo, en la misión número 8 que ya os explicamos). . Esto se debe que además de servirte para tu Mother Base, puedes vender todos los que no quieras ganando así muchos muchos PMB, por no decir que por lo general te dan más puntos en las misiones si lo haces de esta manera.

  • Ten ocupados a tus soldados constantemente. Sé que puede parecer tonto, pero tener todo el tiempo a nuestros soldados en misiones exteriores nos reportará muchísimos PMB a parte de proporcionarnos nuevos reclutas, materiales u objetos. Personalmente creo que sale mas rentables mandarlas a las misiones “offline” por así decirlo, ya que, aunque en teoría reportan menos beneficios a la larga, en lo que haces una misión online puedes hacer seis de las otras dandonte muchísima más cantidad de PMB. Quizá cuando ya completes la campaña y luego vayas a por el 100% del juego sea otra historia, pero en mis 40 horas de juego, es más rentable hacer las “offline”.

  • Haz secundarias como si no hubiese un mañana. Esto también puede parecer estúpido, pero, hay mucha gente que se toma las misiones secundarias como si fuesen primarias. En este tipo de misiones no nos ponen una puntuación o hay que tratar de hacerlas perfectas ya que no nos darán más recompensa por ello. La mayoría de estas misiones pueden hacerse completamente a saco logrando cumplir el objetivo en un minuto o dos, por lo que si en una tarde nos tiramos dos horas haciendo secundarias sin parar de un modo “bestia” lograremos una cantidad insana de PMB. Sin duda puedes jugarlas de forma convencional y sin que te pillen, ahí cada uno a sus gustos, pero si quieres PMB rápido y sin esfuerzo, esta es una gran manera.

Estas son básicamente mis tres mejores formas de conseguir PMB en cantidades industriales. Si fusionáis el primer y último consejo y os tiráis como dos horas haciéndolo, vais a lograr almacenar una cantidad absurda de PMB sin prácticamente esfuerzo alguno. Así que nada, ¡a farmear se ha dicho!

Archivado en Consejo, Guía, Metal Gear, Metal Gear Solid 5, Metal Gear Solid V
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs