Consigue el máximo posible de Vales de la Luna Negra en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

feria_de_la_luna_negra_world_of_warcraft

La Feria de la Luna Negra es un evento que tiene lugar durante una semana una vez al mes en World of Warcraft, empezando siempre el primer domingo de cada mes. Organizada por el fundador Silas Luna Negra como celebración de lo maravilloso y lo misterioso de Azeroth, en este lugar se produce una reunión de elementos exóticos de todo el mundo y del más allá, aunque la ubicación de la isla sobre la que descansa mientras no es accesible es todo un misterio.

Se encuentra localizada temporalmente en la Isla Luna Negra cuando el evento está activo, a la cual no es posible llegar volando y para acceder tendremos que utilizar un portal que nos lleve hasta allí. Para hacerlo habrá que utilizar uno de los dos portales que existen en el Bosque de Elwynn o en Mulgore, pero tampoco hará falta que vayas hasta estos portales puesto que en todas las capitales del juego y en Dalaran encontrarás un mago místico de la Feria de la Luna Negra que te teletransportará allí independientemente del nivel que tengas. Aun así, es recomendable completar la misión La Feria de la Luna Negra para recibir un objeto que nos permitirá obtener más beneficios posteriormente.

Participando en las actividades que se celebran obtendrás Vales de la Luna Negra que podrás utilizarlo para adquirir por ejemplo, monturas, mascotas o equipo de transfiguración y reliquias a los vendedores de la feria. Sin embargo, para conseguir el máximo posible de estos vales cada vez que el evento esté disponible tendrás que realizar tareas muy variadas.

El máximo posible de Vales de la Luna Negra que podrás conseguir cada vez que se active el evento es de 281 vales, aunque obviamente podrás acumularlos para siguientes eventos y no tendrás que gastarlos antes de que este finalice. Donde más vales podrás conseguir es con las dos misiones diarias de mascotas, cuyo objetivo será derrotar en una batalla a Jeremy Feasel y a Christoph VonFeasel en el puesto de domadores mascotas, lo cual te dará un total de 105 vales si las repites cada día.

minijuego_lunanegra_world_of_warcraft

Además de esto, si hemos completado la misión de introducción que indicaba antes deberíamos tener en nuestro inventario un objeto llamado Guía del aventurero de la Luna Negra, el cual nos dará la posibilidad de despojar en mazmorras y campos PvP, mientras la feria esté disponible, libros que tendremos que entregar allí a cambio de más tickets. En total podremos conseguir 80 Vales de la Luna Negra si entregamos todos.

En la Feria de la Luna Negra también hay seis minijuegos en los que podremos participar cada día, y si completamos todos durante los siete días de duración obtendremos 42 Vales de La Luna Negra, mientras que si nos decidimos a hacer las misiones de profesiones primarias y secundarias que nos darán allí obtendremos un total de 20 vales. También existe una misión llamada Pon a prueba tu fuerza para la cual tendremos que reunir 250 Trofeos repelentes los cuales se conseguirán de cualquier criatura que mates y que otorgue experiencia y honor, siempre y cuando lleves encima la guía del aventurero que mencionaba antes. En total obtendremos un máximo de 10 vales por esta misión.

También podremos conseguir otros 10 vales adicionales gracias a la misión La caída de la madre del cubil que se iniciará a partir del objeto Pelambre de Dienteluna, y que consistirá en llevar dicho objeto a una persona de la Feria de la Luna Negra. Por último, y desde el parche 6.1, existen La carrera real y La carrera del siglo de las que podremos obtener un total de 14 vales si completamos ambas cada día.

Archivado en Equipo de World of Warcraft, Mascotas de World of Warcraft, World of Warcraft, World of Warcraft: Mists of Pandaria, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion