Lanzamientos de la semana (21-27 de septiembre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jugadora en FIFA 16

Finalizamos septiembre, ese mes que durante el verano nadie quiere que se acerque. Los grandes lanzamientos se van sucediendo y estamos aquí para contároslos todos. Hoy os traemos seis títulos que aterrizarán como agua de mayo esta semana, y que no dejarán a nadie indiferente. Tenemos casi de todos los géneros, para todos los públicos. Lucha, deportes, acción, estrategia, terror, plataformas y muchos disparos son los alicientes para que esta nueva semana desembolses un poco de ilusión en tu pasión, los videojuegos.

Afro Samurai 2

PC | Xbox One | PS4

El día 22 tendrá lugar el estreno de la secuela directa de Afro Samurai, un juego aventurero con grandes dosis de acción y violencia. Podremos interacturar con personajes, tanto familiares de la anterior entrega como algunos nuevos de esta nueva historia. En esta ocasión, estará centrado en Kuma, uno de los amigos más cercanos de Afro, protagonista en la primera aventura. Kuma ha sido testigo de una masacre, incluso de sí mismo, y deberá resurgir de entre sus cenizas en forma de máquina para vengarse. Su precio rondará los 35-45 euros.

Blood Bowl 2

PC | Xbox One | PS4

Esta peculiar saga que ya ofrece su segunda entrega, tras una gran primera parte, trata de aunar dos conceptos y géneros muy establecidos actualmente: estrategia violenta y fútbol americano. El juego en sí es un título deportivo de fútbol americano en el que los personajes están relacionados con el mundo fantástico de Warhammer. Esto supone crecientes dosis de acción y violencia entre los jugadores de cada equipo. Aquí se permite todo tipo de contactos y placajes. El día 22 seldrá a la venta.

SOMA

PC | Mac | Linux | PS4

Este título de terror en primera persona llega de la mano de los creadores de Amnesia. Ciencia ficción y horror se unen para dar forma a este juego en el que las obras de Isaac Asimov han influenciado bastante. Sucesos extraños ocurridos en unas instalaciones de investigación, donde las máquinas están comenzando a negociar con humanos por un trato más digno. La cosa se tuerce y todo nuestro alrededor se convertirá en una auténtica pesadilla. El día 22 aparecerá a la venta por menos de 20 euros.

FIFA 16

PC | Xbox 360 | Xbox One | PS3 | PS4

Una nueva entrega de la saga futbolística más completa de la última década llega de nuevo a nuestro mercado. FIFA 16 mejora lo visto en la anterior entrega incluyendo, por fin, equipos femeninos (al menos, 12 selecciones nacionales). Se ha mejorado la inteligencia artificial tanto de la defensa como del control de los mediocampistas, además de ofrecerse las mismas ligas que el año pasado. Pudimos probar de primera mano la demo, y no tiene desperdicio. Este año, cae seguro. El día 25 sale a la venta, no sabemos si habrá versión próxima para Wii U, pero presuponemos que no.

Guns, Gore & Cannoli

Xbox One

Las plataformas en dos dimensiones siguen estando a la orden del día, y este título lo demuestra en la nueva generación. Violencia con gángsters como protagonistas en esta aventura en scroll lateral y de muy buen diseño de personajes, en la que deberemos acabar con las bandas rivales para hacernos con los territorios, y poder así reinar como los mayores gángsters de la ciudad. Nos recuerda mucho a la acción que ofrecía la serie Metal Slug. El día 25 estará a la venta en la tienda digital de Microsoft por unos 10 euros. La versión para PS4 y Wii U está en camino.

Saint Seiya: Soldiers’ Soul

PS3 | PS4

Un nuevo juego de lucha llega de la mano de Bandai Namco. La compañía trae a los Caballeros del Zodiaco en esta nueva entrega de acción en la que deberemos luchar entre los personajes de la serie. El argumento, porque este tipo de juegos también tiene una historia, gira en torno a Aioria, el caballero dorado del signo Leo. Asistiremos a la resurrección de los caballeros dorados con Seiya, para eliminar a un nuevo enemigo. El día 25 saldrá a la venta y la fecha de salida en PC aún no se conoce.

Terminamos la semana ofreciendo lo mejor de la siguiente. Seis títulos de gran calibre, dentro de cada uno de los géneros, que harán las delicias de todo gamer. La semana que viene os traeremos un clásico del baloncesto renacido, un recopilatorio muy pero que muy interesante, y más cosas que no os debéis perder.

Archivado en FIFA 16, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs