Rondo Adventure, puzles gelatinosos en busca de una princesa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rondo-adventure

Si en lo que se refiere a los factores jugables parece que ya todo está inventado, no pasa así con los personajes que adornan estas propuestas. A veces lo más sencillo son aquellos que causan una mayor simpatía entre la comunidad de jugadores, y Rondo Adventure pone en liza una serie de personajes redondos gelatinosos que se adentran en una aventura en busca de la princesa que ha sido secuestrada por otros extraños seres circulares de color oscuro. Si a esta propuesta le sumas puzles y cierta lógica, tenemos un título que, a la larga, se acaba haciendo divertido y adictivo por momentos.

Rondo Adventure es eso, un juego de puzles que desafiará nuestra lógica exigiéndonos resolver una serie de escenarios con el objetivo de que nuestra simpática bola gelatinosa llegue al lugar marcado. Para ello se exige que el jugador deslice sus dedos sobre la pantalla para marcar la trayectoria que seguirá el personaje para llegar a dicho objetivo, pero teniendo en cuenta las particularidades físicas del escenario. Y precisamente no será nada fácil, dado que tendremos que esquivar enemigos y distintos accidentes geográficos, sobre todo precipicios, para que nuestro personaje no caiga y nos obligue a repetir el nivel.

Conforme lo vayamos haciendo mejor o peor por los niveles, sobre todo en el tiempo utilizado y en el número de estrellas conseguidas, iremos avanzando por un modo historia que irá cambiado el escenario y también los peligros. A su sencilla jugabilidad se le suman también sus gráficos estilo cartoon que van a provocar distintas carcajadas, con una propuesta que parece a simple vista muy sencilla pero que engloba un título de puzles bien hilvanado. Al juego le puede faltar el añadido de algún modo más, y quizás un apartado artístico más trabajado y menos simple, pero el entramado jugable convence por su sencillezx y por la posibilidad de resolver cada uno de los niveles de una manera diferente.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion