Consigue a Croman como seguidor para tu ciudadela en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

arnold_croman_seguidor_world_of_warcraft_draenor

Arnold Croman es un humano que decidió adentrarse en el mundo de Draenor en el momento de la entrada a través del Portal Oscuro, con el objetivo de lograr justicia y honor. La primera vez que es visto en el juego aparece luchando contra los Grunts de la Horda de Hierro junto al Portal Oscuro en la Selva de Tanaan, en el inicio de la expansión. Desgraciadamente dicha aventura termina con su captura, lo que le lleva a perder la fe, y acaba encadenado en las Minas Machacasangre, lugar donde podremos encontrarnos nuevamente con él.

Croman es un seguidor Paladín Reprensión nivel 100 que podremos conseguir en la mazmorra Minas Machacasangre exclusivamente en dificultad heroica. Cuenta con la habilidad Escudo divino capaz de contrarrestar la facultad Golpe masivo en aquellas misiones donde uno de los enemigos la posea. El resto de habilidades se asignarán automáticamente en el momento en que lo consigamos.

Para lograrlo, como mencionaba antes habrá que ir a Minas Machasangre en dificultad heroica con el objetivo de completar el logro Ven conmigo si quieres vivir. Aunque en la misma mazmorra se podrán intentar completar otros dos logros que sumarán al progreso del metalogro Gloria del héroe de Draenor, se recomienda ir a por este logro sin intentar hacer los otros dos al mismo tiempo. Es mejorar volver en otro momento a la mazmorra y hacer los otros dos logros por separado, ya que intentar hacer todo a la vez podría desembocar en que terminemos fallando los tres.

croman_minas_machacasangre_wow

Lo primero que tendremos que hacer en la mazmorra es eliminar a todos los enemigos que hay antes del muro de fuego previo al puente donde está el tercer jefe, sin acabar con el primer y segundo jefe. Es decir, hay que limpiar toda la zona marcada de color amarillo en el mapa. La mayor dificultad podremos encontrarla en el pasillo que nos lleva hasta el segundo jefe, ya que aquí no dejarán de salir elementales hasta que no acabemos con el gran elemental de fuego, motivo por el que se recomienda limpiar esta zona en 2 veces, la primera con el objetivo de acabar con el único elemental de tierra que hay, y la segunda para ir hacia el de fuego.

Una vez hecho esto iremos a por el primer jefe ubicado en las Dependecias de los Esclavos, llamado Vigilante de esclavos Crushto, para el cual si estamos atentos a su habilidad Grito feroz y la interrumpimos obtendremos una gran ventaja sobre él. Tras derrotarlo, esperaremos hasta que todos los esclavos abandonen la sala y solo después de que esto haya ocurrido iremos al molino que hay en la sala de dicho jefe, lugar donde encontraremos a Croman con el que podremos hablar para que nos siga.

Hay que tener en cuenta que a partir de ahora si el grupo de la mazmorra muere Croman dejará de seguirnos y tocará volver a intentarlo otro día. Ya solo nos queda ir a por el Maestro de forja Gog’duh y matarlo para que Croman pueda recoger su espada. Una vez conseguida habrá que completar la mazmorra heroica de la forma habitual, sin seguir ningún tipo de instrucciones especiales, pero teniendo cuidado de no morir para obtener el logro y por tanto al seguidor.

Archivado en Seguidores World of Warcraft: Warlords of Draenor, World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion