Rol clásico del bueno con Dungeon Boss

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dungeon-boss

Recientemente te hablamos de Clash of Heroes, un juego de rol clicker en el que prácticamente no hacíamos nada preocupándonos únicamente de pulsar repetidamente sobre la pantalla para avanzar mientras hacíamos crecer a los personajes. Debido a que la fiebre por los juegos de rol ha regresado a nuestros dispositivos portátiles, hoy le hacemos un hueco a Dungeon Boss, otro título de este género que, sin embargo, se asemeja mucho más a los juegos de rol tradicionales por turnos que conocimos hace tiempo en consolas de 8 y 16 bits y que últimamente están reapareciendo en estos terminales.

Dungeon Boss es un juego de rol simplificado por turnos en el que tendremos que avanzar de forma automática por distintos escenarios enfrentándonos a distintas hordas de enemigos. Esta ocasión sí que participaremos activamente en la batalla, eligiendo el arma, el hechizo y el enemigo a atacar en cada uno de los enfrentamientos. De esta manera, al más puro estilo título de rol clásico, iremos resolviendo misiones para conseguir oro y objetos únicos que nos permitan incrementar el número de personajes y también hacerles mucho más fuertes.

Y es que en la zona central del juego, personificada en un poblado, podremos invocar nuevos héroes, mejorarlos -tanto habilidades como sus niveles, y hasta acceder al modo de juego mi mazmorra para crear nuestro bastión y defenderlo de otros jugadores. Además, también ostenta un sistema de eventos y recompensas muy interesantes que prácticamente obliga a disfrutarlo durante todos los días dado que nos habilitará para conseguir más mejoras para nuestro grupo o incluso el desboqueo de héroes legendarios.

Dungeon Boss se posiciona como una de las opciones preferentes en los juego de rol simplificados que podemos encontrar en dispositivos portátiles, un título ciertamente completo y entretenido que no defraudará tanto a los más veteranos como a los nuevos que desean introducirse en este apasionante género.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion