Destiny: cómo alcanzar rápidamente el nivel 40

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Titán Quiebrasol

El Rey de los Poseídos ya ha llegado a Destiny, y con la expansión han aparecido una buena cantidad de cambios en el juego de todo tipo. Lo primero que habréis podido observar es que ahora el nivel máximo para los que tengan la expansión es 40, lo cual nos deja con 6 niveles por delante hasta llegar al tope marcado por el nuevo contenido. Nosotros os enseñamos unos consejos básicos para llegar rápidamente al nuevo nivel máximo marcado por Destiny.

Estos consejos son válidos para cualquier jugador de Destiny, pero por motivos mucho más que obvios será más sencillo llegar a nivel 40 si empezamos con el contenido de la expansión a nivel 34. No es necesario que tengamos el nivel máximo hasta ahora para empezar las aventuras de Oryx, pero la dificultad es más elevada y es algo que hay que tener en cuenta. Si acabáis de empezar a jugar a Destiny, lo más sensato es hacer la primera misión hasta llegar a la Torre, y usar la chispa de luz para subir hasta nivel 25. A partir de ahí, queda un trayecto bastante largo hasta el nivel 40, y nuestra mejor opción es jugar la historia entera de Destiny disponible hasta el momento; historia base, la profunda oscuridad, la casa de los lobos y por último el rey de los poseídos.

Asumimos aquí que estáis a nivel 34, y queréis subir a nivel 40 hoy mismo, así que lo que tenemos que hacer es muy sencillo:

  • Completar la nueva historia ¿Hay algún motivo para no jugar a la nueva parte de historia de Destiny? Ya el primer vídeo en el que se muestra la derrota de la Reina luce bastante espectacular, así que realmente no hay ningún motivo para no lanzarnos a ver qué está pasando en Destiny. Con tan sólo completar dos o tres misiones de la nueva historia ya llegaremos a nivel 36, lo cual nos dejará a punto de caramelo para llegar a nivel 40 si hacemos el siguiente paso.

  • Entregar contratos de Vanguardia y Crisol. Si hemos tenido un poco de anticipación, habremos reservado contratos de un par de días para entregarlos hoy. Tenemos la opción de entregarlos nada más recibir las aventuras de Oryx, o esperar a tener la subclase para ganar más experiencia con ella, aunque lo recomendable es hacer esto último. Ahora que podemos tener 16 contratos, es la oportunidad perfecta para acumular unos cuantos y darle un empujón grande a nuestro nivel. Después de recibir la nueva subclase, probablemente estaremos en nivel 36 y al entregar todos los contratos que hemos realizado llegaremos a nivel 40.

Así de rápido y sencillo. El truco está en reservar al menos unos 12 contratos para entregarlos cuando tengamos la nueva subclase, ya que así recibiremos la experiencia con ella y podremos desbloquear las habilidades que ofrece. Después de ver cómo está montado el asunto con El Rey de los Poseídos, parece que esta nueva expansión se centra más en subir el nivel de luz para mejorar nuestro ataque/defensa, ya que podemos llegar a nivel 40 en un par de horas.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion