Destiny: ya está disponible El Rey de los Poseídos, y trae muchos cambios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Oryx

El Rey de los Poseídos ha dado el pistoletazo de salida hace tan sólo un par de horas, y ya podemos ir pasando por la Torre para empezar la nueva aventura de Destiny. Con la correspondiente actualización, además de la actualización grande que recibió hace una semana, si hemos adquirido la expansión ya sólo nos queda iniciar el juego y disfrutar. Estos son todos los cambios que se han introducido para dar paso a El Rey de los Poseídos:

  • El Rey de los Poseídos. Oryx acaba de aterrizar en Destiny con su ejército de Poseídos, y ya podemos ir raudos a conocer a Phobos en una de las lunas de Marte. A partir de ahí, podremos empezar la aventura de la expansión con todo lo que ofrece, cinemáticas incluidas. No os las perdáis, porque lucen espectaculares. Requiere tener el personaje a nivel 25 mínimo, además de haber adquirido la expansión.

  • Cambios generales. Ya podemos empezar a subir el nivel de nuestro personaje hasta el 40. Además, desde la actualización 2.0 podemos seguir hasta 4 misiones para saber qué tenemos qué debemos hacer sin pasar por el menú. Ya no se puede completar los Momentos de Triunfo del primer año. También podemos recoger la “chispa de luz”, que catapultará a un personaje al nivel 25 de manera directa.

  • Nuevas subclases disponibles. Ya podemos recoger nuestra nueva subclase de Guardián, pero no será tan fácil como ir al emisario de Vanguardia. Primero tenemos que completar la misión de historia pertinente, y para ello debemos tener la expansión El Rey de los Poseídos.

  • Cambios en los asaltos. Los asaltos heroicos diarios ahora requieren El Rey de los Poseídos para realizarse, además de haber alcanzado el nivel 40. Lo mismo sucede con el Ocaso semanal, que requiere nivel 40 y la expansión. Ahora tendremos que esperar 30 segundos para ser reanimados si caemos en el Ocaso. Por último, el asalto heroico semanal ha desaparecido, y ahora tenemos las listas de asaltos. La lista de Legado está disponible para todos los jugadores, pero la lista de Asaltos de Vanguardia y la de Asaltos de Vanguardia heroicos sólo están disponibles si tenemos El rey de los Poseídos. En estas listas de asaltos, las recompensas serán más elevadas si jugamos varios asaltos sin salir a órbita, y recibiremos un engrama de leyenda por personaje, y 10 insignias de leyenda por personaje (3 veces por cada cuenta de Destiny).

  • Cambios en Crisol. Ya están disponibles todos los modos de Crisol nuevos, pero requieren estar en posesión de la expansión. Cuando se activen las Pruebas de Osiris, el modo Eliminación sólo estará disponible a través de la lista. Por otro lado, tenemos actividades diarias y semanales de crisol.

  • Cambios del Criptarca. Ahora no intercambiará las enseñas de leyenda por engramas de leyenda cuando tengamos suficientes. Los engramas disponibles con el Criptarca cambiarán de manera aleatoria cada martes. Además, los engramas de leyenda no producen ya materiales simples. Los engramas de armadura tienen posibilidad de darnos artefactos en lugar de una armadura.

  • Cambios en el resto de NPCs. Banshee aceptará peticiones para nuevas armas si tenemos el armero subido a nivel 1. El Orador tiene armaduras de leyenda para adquirir. Shaxx nos proporcionará misiones PvP, y nos dará la posibilidad de conseguir recompensas semanales de Crisol. Arcite tiene ahora recompensas de Crisol semanales. Roni-9940 nos cambiará materiales de armadura antiguos por los nuevos materiales. Por último, Petra también tiene nuevas misiones y recompensas en el Arrecife, y nos dará llaves del cofre para el Presidio de los Ancianos, por si queremos verle la cara a Skolas.

  • Cambios en el sistema económico. Las enseñas de vanguardia y crisol han “desaparecido” para convertirse en menciones (proporción 50:1). El drop de recompensas de leyenda ha aumentado en todas las actividades. Las enseñas de leyenda se ganan completando las misiones de historia diaria, los asaltos heroicos, actividades diarias de crisol, actividades semanales de crisol, y desmantelando objetos de leyenda del segundo año.

Como veis, la expansión de Destiny es bastante masiva, y esto es sólo el principio. Tened en cuenta que ahora tenéis toda una parte de historia por completar, e incluso un planeta nuevo para explorar, además de la nueva subclase, Corte de Oryx, y la nueva raid, que estará disponible a partir del próximo viernes. Ciertamente es la expansión más grande del juego hasta el momento.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Expansión, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion