Destiny: conoce a los enemigos de El Rey de los Poseídos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny enemigos Rey de los Poseídos

El Rey de los Poseídos ha traído una buena cantidad de cambios, pero lo más importante es que nos ha traído una nueva parte de historia protagonizada por Oryx y su ejército; los poseídos. Estos enemigos son la versión alternativa de los que acostumbrados a ver en Destiny; bastante más peligrosos y con nuevos comportamientos que nos harán tener que aprender a adaptarnos a ellos para derrotarles sin morir en el intento. Nosotros os contamos cuáles son los cambios principales, y cómo afrontar la batalla para derrotarlos a todos y así subir de nivel rápidamente, pero la guerra no ha hecho más que comenzar. Aquí tenéis las tropas poseídas regulares:

Enemigos Cabal

  • Psiónicos poseídos. Como sabéis los que hayáis jugado a La Venganza de Skolas, los Psiónicos normales pueden ser mortales cuando lanzan el ataque eléctrico, y con los poseídos debemos tener aún más cuidado. Se reproducen prácticamente por gemación, con lo que cuando matemos a uno, comprobaremos con sorpresa que ahora hay otro. Mátalos a todos. Y rápido. Disparos a la cabeza para borrarlos del mapa antes de que se reproduzcan.

  • Falanges poseídos. La primera impresión que he tenido de estos enemigos ha sido un vengahastaluego. Ahora utilizan su escudo para lanzarnos rayos de energía que nos hará salir despedidos, y en el peor de los casos (el mío) hará que caigamos al vacío si el escenario es abierto. Mucho cuidado con el empujón que meten. Para acabar con ellos, lo mejor es dispararle a los pies para que se queden atontados, y ya apuntar a la cabeza, como con los falanges normales.

  • Centuriones poseídos. La versión poseída en blanco y negro de estos cabal nos lanzará un misil teledirigido, bastante complicado de esquivar, que nos perseguirá hasta detrás de nuestra cobertura si es necesario, además de dispararnos con su arma sin parar. La parte buena es que podemos disparar al misil para librarnos de él, así que no dejes que los misiles se acerquen, y deja al centurión para el final si la batalla se pone cuesta arriba.

Enemigos de la Colmena

  • Lacayos poseídos. Son un poquito más peligrosos que los lacayos normales. El cambio principal que veremos es que se mueven de manera más lenta, pero se teletransportan a distancias cortas. Por eso, a pesar de que se mueven más despacio, aparecerán a nuestro lado más deprisa. Apuntad a la cabeza y tenedlos en cuenta como individuales en lugar de como grupo (como solía pasar).

  • Acólitos poseídos. No nos presentarán muchos problemas, pero plantarán un ojo de acólito y éste sí que será más peligroso. Tendremos que procurar encargarnos primero del ojo, antes de dar cuenta de los acólitos, aunque la parte buena es que los acólitos apenas se despegan del ojo.

  • Caballeros poseídos. Los caballeros normales pueden ser un dolor de cabeza cuando se alían y nos lanzan esas enormes balas. Pues ahora que están poseídos por Oryx, nos lanzarán balas enormes que además nos hacen arder. Como de costumbre, es importante no acercarse, y destrozarle desde lejos, teniendo en cuenta que podemos saltar por encima de las llamas que se desprenden de sus disparos. Cuidado con ellos.

  • Magas poseídas. Las magas siempre han sido unas pequeñas hijas de fruta, y ahora que están poseídas, nuestra furia aumentará cuando nos enfrentemos a ellas. Además de los hadouken que lanzan sin parar, ahora invocarán una pequeña cantidad de lacayos fantasma que nos perseguirán hasta donde estemos. Munición pesada es nuestra mejor baza, como siempre.

Enemigos Vex

  • Goblins poseídos. El principal problema con estos enemigos es que pueden tirar un escudo impenetrable al resto de tropas de poseídos, lo cual puede poner en nuestra contra la batalla. En cuestión de segundos. Estamos acostumbrados a no darles importancia por lo débiles que son en su estado normal, pero los goblins poseídos son totalmente diferentes, y también deben ser prioridad.

  • Hobgoblins poseídos. Al contrario que los goblins normales, éstos siempre han sido una migraña de proporciones épicas en niveles superiores por su puntería a la hora de darnos un francazo en la cabeza, como recordaréis los que seáis asiduos de Atheon. Ahora que están poseídos, son incluso más peligrosos, puesto que no se cubren detrás del escudo como los normales, pero disparan tres ráfagas de balas letales en niveles superiores. Mátalos a distancia tan pronto los tengas a tiro, antes de que causen estragos.

  • Minotauros poseídos. Los minotauros poseídos no son excesivamente peligrosos. Usan la misma tácticas de lanzarnos misiles bonitos desde lejos y luego teleportarse cada vez más cerca hasta ponerse en nuestra cara que los minotauros normales, pero podremos dar buena cuenta de ellos sin que supongan un problema mayor. Un pequeño respiro.

Enemigos Caídos

  • Vándalos poseídos. Creo que son los más irritantes y los que más irá nos provocarán de todos los enemigos nuevos. Al menos para mí. ¿Recordáis esos disparos de los vándalos tan mágicos desde 200km de distancia que te acertaban directos en la cabeza? Pues la versión poseída de los vándalos no sólo tiene una puntería digna de Record Guinness, sino que además plantarán una maldita cúpula en el suelo. Eso sí, al contrario que la cúpula de Titán, la suya cura a sus aliados, y por si fuera poco, les permite disparar desde dentro de la cúpula. Es el acabose. Descargad vuestra frustración con ellos como si no hubiera mañana.

  • Capitanes poseídos. Cuidado con el kame hame ha que tiran desde la distancia, porque os dejará ciegos durante unos segundos. Por lo demás, debemos tirarle con todo lo que tenemos cuando les veamos aparecer, porque si los capitanes normales pueden plantear problemas en niveles superiores, estos nos plantearán aún más problemas. Lo bueno es que saltando podemos esquivar la bola cegadora que lanzan. Muy simpáticos ellos.

Quitando todas las unidades de poseídos citadas, veremos algunas más que se comportan prácticamente igual que su versión “normal”, o no poseída, como los escoria. Los reconoceremos al momento cuando les veamos, pero no supondrán un problema mucho más grave si estamos familiarizados con el comportamiento de sus primos los no poseídos. Ahora que ya sabemos a lo que nos enfrentamos, sólo nos queda armarnos bien después de quedarnos casi en pañales con el lanzamiento de la expansión por el reajuste de armas, y ponernos manos a la obra.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion