Destiny: truco para llegar rápidamente a nivel 280 de luz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny cazador

Con la llegada de El Rey de los Poseídos, nuestro nivel base de Destiny ha aumentado, pero sigue siendo bastante rápido llegar a nivel 40. El verdadero desafío de la expansión comienza exactamente cuando hemos alcanzado el nivel 40 y se abren las puertas del nuevo nivel de luz de Destiny. Necesitaremos llegar al menos a nivel 280 de luz para realizar ciertas misiones, y es algo que resulta complicado conseguir en poco tiempo.

Como ya sucedía antes de la expansión, los engramas morados y los objetos excepcionales son muy difíciles de conseguir, y a no ser que tengamos mucha suerte, nos veremos un poco estancados a la hora de subir nuestro nivel de luz. Ayer os contamos unos consejos para aumentarlo rápidamente, pero hay un método mucho más rápido y sencillo.

Parece ser que el Criptarca nos otorga objetos mejores al desencriptar engramas dependiendo de nuestro nivel de luz actual, así que el método de desencriptar todo lo que llevamos en el inventario de golpe es justamente lo que no tenemos que hacer. Para conseguir objetos valiosos, tendremos que hacer lo siguiente:

  • Acumular una gran cantidad de engramas. El primer paso de este pequeño truco es acumular una gran cantidad de engramas, mínimo azules. Por desgracia, no hay ninguna cueva mágica en la que farmear una cantidad ingente de engramas en poco tiempo, así que tendremos que recurrir al método tradicional de jugar para conseguirlos. Lo mejor que podemos hacer es meternos en la lista de Asaltos de Vanguardia y hacer unos cuantos hasta conseguir llenar nuestro inventario de engramas, como decíamos, mínimo azules. A ser posible, también deberíamos intentar llevar un par de engramas morados, así que deberíamos probar con los Asaltos de nivel avanzado. La cantidad aquí sí es importante, así que guardad tantos engramas como sea posible.

  • Ir al Criptarca y desencriptar sólo un engrama azul. Para que funcione, tenemos que desencriptar solamente un engrama. Cuando nos de el arma o pieza de equipo, comprobaremos si al cambiarlo nos aumenta el nivel de luz al menos un par de puntos. Con eso será suficiente, pero debe aumentar nuestro nivel de luz respecto al que teníamos antes de colocarnos el arma o el equipo nuevo.

  • Repetir el proceso, desencriptando engramas de uno en uno. Al realizar el paso anterior, habremos obtenido un objeto que aumentará nuestro nivel de luz, y tendremos que dejarlo equipado para desencriptar el siguiente engrama. Lo importante es hacerlo de uno en uno, e ir sustituyendo el equipo y las armas por las nuevas piezas que nos de el Criptarca antes de desencriptar un engrama nuevo.

  • Desencriptar los engramas morados en último lugar. Cuando ya hayamos dado buena cuenta de los engramas azules, y tengamos equipados los objetos que más luz nos proporcionen, será el momento de desencriptar los engramas superiores; los morados. Es importantísimo dejarlos para el final, si queremos que el truco funcione.

Cuando hayamos terminado, veremos como nuestro nivel de luz ha aumentado considerablemente con el equipo final que nos de el Criptarca al desencriptar los últimos engramas, aunque para aumentar nuestras posibilidades lo mejor es que vayamos con una tonelada de engramas azules y unos pocos engramas morados. Es un truco que realmente funciona, y que nos dejará en nivel 280 de luz con sólo una chispa de suerte. Además, no olvidéis conseguir vuestra espada de leyenda, que es muy sencilla de obtener y potenciará nuestro nivel si no tenemos nada mejor. Al lío, guardianes.

Thanks, vg247.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion