Destiny: cómo conseguir las espadas de leyenda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny espada de leyenda

La nueva expansión de Destiny –El Rey de los Poseídos–, ha traído una buena cantidad de contenido y prácticamente nos ha dejado en pañales en lo que a equipo respecta. Las armas del primer año han visto su potencia increíblemente reducida, pero a cambio tenemos una nueva batería de armas por conseguir, entre ellas las preciadas espadas de leyenda, que además de molar, son muy destructivas.

El primer paso para conseguir las espadas de leyenda es completar todas las misiones de historia principal que han llegado a Destiny con El Rey de los Poseídos. Cuando lo hayamos conseguido, tendremos que conseguir 5 fragmentos calcificados en el Acorazado, y se los podremos entregar a Eris para que nos de una nueva misión llamada “Una voluntad rota”.

El primer paso de la misión será simplemente hablar con Lord Shaxx (está justo detrás de Eris), y esto hará que tengamos disponible el segundo paso de la misión; conseguir 25 copos de hadio y 10 motas de luz. Las motas de luz no deberían suponer un problema a estas alturas, pero los copos de hadio sí nos pueden plantear problemas. No por dificultad, sino por ser una tarea tediosa.

La única localización en la que aparecen los copos de hadio es en el Acorazado, y sólo podremos obtenerlos abriendo los cofres (cada cofre nos dará un copo) que aparecen por el mapa de forma aleatoria. Los cofres siempre reaparecen en los mismos sitios, pero no siempre estarán disponibles, y eso hará que acabemos dando vueltas tontas por el vasto mapa del Acorazado.

La mejor localización para farmear los 25 copos de hadio es en el mismo sitio en el que aparecemos cuando llegamos al Acorazado. Podemos realizar un pequeño tour por varios puntos clave de esta parte del mapa, y aunque alguno de los cofres no esté disponible, en cada ronda podremos recolectar al menos 2 o 3 copos de hadio. En el vídeo podéis ver la ruta por la primera parte del mapa:

No es necesario volver a la órbita cuando terminemos la ruta en la cueva, pero sí tendremos que volver atrás y comprobar las otras localizaciones para ver si los cofres han reaparecido ya. Si tenemos un Cazador con la subclase Acechador Nocturno, podemos utilizar la habilidad “Explorador aficionado” para ver los cofres y esporas de gusano que aparezcan en el mapa. Así será mucho más sencillo, pero en cualquier caso la ruta funciona y sólo necesitaremos un poco de paciencia.

Con los 25 copos de hadio y motas de luz en nuestro poder, sólo tendremos que volver a la Torre y hablar con Shaxx para que nos de la espada de leyenda. Tendremos que elegir una de las tres que nos ofrece; Filo de arco (daño de arco), Afeitadora (daño solar) o Bebedora del Vacío (daño de vacío). También necesitaremos entregarle 25 materiales específicos dependiendo de la espada que escojamos; Girometal, Filamentos de Helio o Hierro Reliquia.

¡Y la espada ya está en nuestro poder! Ahora sólo nos quedará subirla de nivel para aumentar su potencia, que ya de por sí es bastante bruta. Simplemente tendremos que usarla y entregar contratos y/o misiones para desbloquear todas las mejoras, y por último fusionarla con otras armas para que suba el ataque de 220 a 280. Podemos conseguir una espada con cada personaje, así que si queréis las tres, sólo tenéis que repetir la misión con vuestros personajes alternativos.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion