Humble Weekly Bundle: Super Slam Showdown nos trae juegos para disfrutar con amigos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Humble Weekly Bundle Super Slam Showdown

El Humble Weekly Bundle ya se ha actualizado, como todos los jueves, y después de ofrecernos el lote Merge Games & Friends, en esta ocasión nos ofrece una colección de juegos enfocados a jugar con nuestros amigos con el pack Super Slam Showdown. A continuación tenéis los juegos disponibles hasta el próximo jueves con la oferta de Humble Weekly Bundle, además de los precios de los tier.

Realizando una donación mínima de 1 dólar (0,88 céntimos de euro al cambio), tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Phantom Breaker: Battle Grounds. Beat ’em up con gráficos en 2D que tiene un sabor inconfundible a Japón. En él nos embarcaremos en combates frenéticos con personajes customizables, ya sea en el modo historia que ofrece a través de ocho niveles inspirados en los distritos más famosos de Tokyo, en el modo arcade que nos permite luchar hasta el infinito, o en el modo multijugador local. Está disponible sólo para Windows.

  • Stardust Vanguards. Juego de acción indie con un estilo visual de lo más retro. En Stardust Vanguards viviremos combates online en los que además de derrotar a otros jugadores, también tendremos que acabar con los enemigos controlados por IA que aparezcan por la pantalla. Tiene disponibles 13 mapas, cada uno con sus propios secretos para dar con la mejor estrategia ofensiva y defensiva. Está disponible para Windows y Linux.

  • No Time to Explain Remastered. Juego de acción y aventuras de corte plataformero y con un estilo visual también bastante retro. Esta versión remasterizada del título cuenta con un modo multijugador local, además de nuevos personajes y muchos sombreros por coleccionar escondidos en cada nivel, además de un editor para crear y compartir los mapas que creemos. Está disponible para Windows, Mac, y Linux.

Realizando una donación mínima de 2,66 dólares (2,35 euros al cambio), tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Divekick. Juego de lucha con gráficos en 2D. Su estilo pretende parodiar a otros juegos de lucha, y para ello nos presenta a 14 personajes diferentes (todos ellos bastante absurdos) con su propio trasfondo. Cuenta con un modo de una persona, y con multijugador tanto cooperativo como competitivo. Está disponible sólo para Windows.

  • Robot Roller-Derby Disco Dodgeball. Juego de acción en primera persona con un concepto bastante interesante; controlaremos a una pelota y nuestro objetivo será golpear al resto de jugadores para acabar con ellos. Como si del balón prisionero se tratase, pero en escenarios tan pintorescos como la pista de baile de una discoteca. Está disponible para Windows, Mac, y Linux.

Realizando una donación mínima de 7 dólares (6,19 euros al cambio), tendremos acceso al siguiente juego:

  • Sportsfriends. Juego de deportes enfocado al uso con nuestros amigos. En él podremos jugar a minijuegos muy variados, aunque debemos tener en cuenta que necesitaremos al menos dos controladores PlayStation Move para poder jugar. Está disponible para Windows, Mac, y Linux.

En este Humble Weekly Bundle, la única media variable es la del segundo tier, y nosotros os proporcionamos el precio en el momento de redacción. El resto de tiers tiene precio fijo, y podremos hacernos con ellos en cualquier momento al precio que veis marcado.

Archivado en Humble Bundle, Multijugador, Ofertas de videojuegos, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion