Ya tenemos fecha para la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Geralt de Rivia

The Witcher 3: Wild Hunt es sin duda uno de los mejores, o el mejor, juegos que hemos podido disfrutar este año. Muchos son los fans que se enamoraron con su tercera y última entrega de la saga y, también, son muchísimos los nuevos que conocieron a Geralt de Rivia gracias a esta entrega. Ahora es momento de hablar de su futuro, ya que la primera expansión del juego está a la vuelta de la esquina.

Se llamará Hearts of Stone, y podremos disfrutarla a partir del 13 de octubre de este mismo año, o lo que es lo mismo, en aproximadamente un mes. Tendrá un precio de 8.5 euros y nos dará un total de diez horas de juego, dependiendo de lo lentos que vayamos o si decidimos hacer absolutamente todo. La historia tendrá lugar en la ciudad de Ofxenfurt, y necesitaremos al menos nivel treinta para poder acceder a la misión. Sin duda es un precio muchísimo más que razonable para una expansión de esa duración, ya que, por poner un ejemplo, The Order 1886 duraba apenas seis horas y era el juego completo por el que nos clavaron sesenta euros.

Os recuerdo que The Witcher 3 ha ido teniendo nuevo contenido totalmente gratuito mediante un sinfín de parches por parte de CD Projekt, escuchando a la comunidad y mejorando o añadiendo lo que ésta ha pedido. También deciros que esta Hearts of Stone no será la única expansión y que Blood and Wine será la segunda que llegará a principios de 2016 más o menos. Se estima que tendrá una duración de 20 horas, por lo que podéis comprar la primera y segunda por veinticinco euros, teniendo en cuenta que son treinta horas de juego entre ambas, merece muchísimo la pena (ya podrían tomar ejemplo el resto de desarrolladoras).

Así que ya sólo queda marcar el 13 de octubre en el calendario y esperar ansiosos a más historias de nuestro genial Geralt de Rivia.

Archivado en Expansión, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs